La Copa BGH de LVP ya conoce a los campeones del segundo torneo

El segundo torneo de la Copa BGH, organizada por la compañía electrónica homónima en conjunto con LVP, llegó a su fin y conocimos a los siguientes clasificados a los playoffs. En Cultura Geek te contamos quienes siguen en competencia.

La segunda jornada del torneo realizado por BGH junto con LVP consagró a sus campeones en ambas llaves, tanto en la zona Amateur como en la Invitacional, que reúne a aquellos jugadores que representan a un club o institución. El próximo fin de semana se llevará a cabo el tercer torneo, donde se empezarán a definir los cruces de los playoffs para conocer al gran campeón de la Copa BGH.

Promo Copa BGH

En el torneo invitacional de la Copa BGH el campeón fue Matias Bonnano, representante de San Lorenzo, venció en la final a Ezequiel Correa que defendió los colores de Lamadrid. El jugador del “Ciclón” se suma a “LilleMzz”, de Undead Gaming, como los primeros clasificados a playoffs.

Por la llave Amateur, que sigue creciendo y en la segunda jornada contó con más de 500 jugadores, “FranUrquiza1” es quien consiguió el pase a los playoffs para competir por $45.000 y la posibilidad de consagrarse como gran campeón de la Copa BGH. De esta manera, junto a “NicoEspinosa1“, siguen en camino para competir en la Gran Final, frente a quien se consagre en la llave profesional.

RELACIONADO  La Copa BGH de la LVP en FIFA20 ya tiene los primeros clasificados a playoffs

Para anotarte en el tercer torneo de la Copa BGH, que se disputará entre el 18 y 20 de julio, tenes que ingresar en este link y ya estas en condiciones para competir por más de $45.000 y la posibilidad de ser el Gran Campeón.

llave bgh torneo 2

¿Te vas a perder la oportunidad de consagrarte entre los mejores jugadores de FIFA 20 de la Argentina? ¿Querés medirte contra los profesionales de nuestro país? No te quedes afuera y participá!

Comenta!