LG en el CES 2015: LG G Flex 2, televisores y más!

La presentación de LG en la CES 2015 de Las Vegas dejó varias novedades, entre las que se destaca la vuelta del smartphone “banana”, el nuevo buque insignia para la gama alta de celulares: LG G Flex2. Además, mostró sus nuevos televisores OLED curvos y sorprendió con nuevos electrodomésticos para la casa del futuro.

 

Pero arranquemos desde el principio. La primera de sus novedades fue una actualización de su sistema operativo webOS 2.0 con una renovada interfaz e insistió con la aplicación HomeChat, esa que ya había presentado a principios del año anterior y con la que trata de comunicarnos con los electrodomésticos de la casa (obviamente, todos también de LG).
Luego llegó el turno de los televisores. En este caso, la empresa coreana continúa su apuesta por los OLED curvos de gama alta. Por lo que se pudo observar, fueron todos modelos entre las 55 y 77 pulgadas, con definición UHD, sistema operativo WebOS 2.0 y por el momento no dieron a conocer ningún precio

La sorpresa llegó a la hora de ver los electrodomésticos. En primer lugar mostró una lavadora bastante curiosa, dado que eran dos lavadoras en una, o mejor dicho, una lavadora con una minilavadora dentro. De esta manera, es posible realizar dos procesos de lavado al mismo tiempo (las amas de casa felices). El siguiente electrodoméstico que presentó fue su nueva heladera doble de doble puerta, es decir, con cuatro compartimentos. El objetivo de tantas puertas y separación es el de maximizar la conservación de aire frío y tener más espacio de almacenamiento en nuestra heladera (ahora los gordos estamos felices).

 

Por último, pero como siempre no menos importante, fue el turno de la frutilla de la torta: el ya mencionado LG G Flex2. El nuevo celular cuenta con una pantalla curva P-OLED (OLED Plástico) de 5,5 pulgadas y resolución Full HD y se mejoró ampliamente la carcaza “Wolverine”, que se regenera de rayones en tan sólo 10 segundos. Internamente corre uno de los mejores procesadores del mercado, el Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y 8 núcleos, y está acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Si bien no se mejoró la batería respecto de su predecesor, lo que si mejoraron los coreanos fue su tiempo de carga, dado que en 38 minutos se puede tener media batería cargada. La idea es que el celular llegue al mercado surcoreano a fines de enero a pesar de que no dieron el precio que pueda llegar a costar.

Posteos relacionados

Review Final Fantasy 16 The Rising Tide DLC – no podemos vivir con que haya terminado

eLPF VISA 2024: ¿qué dijo Sebas Fernández sobre el torneo en la previa a la Gran Final?

Sonos presentó en su última actualización el nuevo formato de la aplicación