¿Cómo será la imponente Arena GeForce de Fortnite de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me?

Como en años anteriores, NVIDIA GeForce aportará el Arena GeForce en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me para competencias y exhibiciones de Fortnite. Enterate de como será ¡En la nota!

Así como sucedió en ediciones anteriores de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, NVIDIA GeForce vuelve a aportar un escenario monumental. Arena GeForce ft. Fortnite será una pista en la que habrán 100 computadoras gamer con periféricos de primeras marcas para los torneos y exhibiciones de Fortnite.

Todos y cada uno de los gabinetes contará con placas de video de la marca, las RTX 2060. Por otro lado, tendrán monitores marca Samsung y sillas de primer nivel como lo son las de DXRacer. Además, en lo que respecta a los periféricos, habrá para todos los gustos, ya que cada piso de la Arena GeForce estará montado con una marca distinta: HyperX, Logitech G, Corsair, Trust Gaming y Razer.

La Arena GeForce ft. Fortnite será llevada a cabo por el aporte también de Compra Gamer, Mexx y EXO. Esta tendrá servidores privados de Fortnite para que se puedan realizar competencias de todo tipo y exhibiciones en los tres días de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

RELACIONADO – HyperX estará presente en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me por quinto año consecutivo

Entre lo más destacado, se encuentra un challenge de la mano de los integrantes de la Coscu Army como el año pasado. Por otro lado, habrá torneos de todo tipo como el Play Like a Girl Challenge, el cual será un campeonato de dúos exclusivamente conformados por mujeres. Este contará con la presencia de Luchi Quinteros y Omeguis como casters.

Si de competitivo se trata, habrá un certamen con un prizepool de $135.000 que tendrá un sistema de puntos similar a la de la Fortnite World Cup. Durante el viernes 18 y el sábado 19 se clasificarán los jugadores que faltan para completar los 100 cupos que disputarán el dinero el domingo 20 en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

RELACIONADO – Inició la votación para saber quién se enfrentará a x6tence en la Argentina Game Show For Me

Las entradas para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me están disponibles a través de Ticketek y Cinemark HoytsTambién se pueden adquirir por medio de la APP ¡Con un 25 por ciento de descuento!. La quinta edición de la feria gamer se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero y  Cultura Geek estará presente con trivias, sorteos y ¡muchas cosas más!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated