La app de streaming HBO Go disponible para Android en Latinoamérica

La cadena HBO no se queda de brazos cruzados en la batalla frente a Netflix, ahora lanzó oficialmente HBO GO en dispositivos Android para toda la región de Latinoamérica.

HBO GO @Culturageek

Los suscriptores de HBO/MAX podrán acceder a sus contenidos mediante esta nueva app que se puede descargar en Google Play tanto para smartphones como para tablets.

HBO GO ofrece más de 2,000 títulos del mejor contenido del canal cuando y donde quieran, para que los fans se puedan poner al día previo al estreno de las nuevas temporadas de series como “Game of Thrones”, “Silicon Valley” y “Veep”, revivir cada momento de las exitosas series originales producidas en Latinoamérica como “O’ Negocio” y “Sr. Ávila”, y ver temporadas completas de las series más aclamadas como “Boardwalk Empire”, “The Sopranos” y “True Blood”, además de películas taquilleras como “Ender’s Game” y “300: Rise of an Empire”, que se estrenan este mes.

El servicio tiene múltiples características para personalizar la experiencia al gusto del suscriptor, como funciones que permiten crear listas de interés con los programas favoritos y también ver la programación en la mejor resolución de acuerdo a la conexión de Internet, con o sin subtítulos.

La plataforma están divididos en Películas, Series, Especiales, Infantiles, Documentales y Adultos. Otra característica que tiene en la región es que permite a los suscriptores acceder a su contenido favorito donde quiera que vayan en Latinoamérica (excepto Brasil).

HBO Go también está disponible para dispositivos iOS y Xbox 360 con cuentas Xbox Live.

One Comment

  1. sofia martnez

    Me encanta, sobre todo para aprovechar los documentales, de las series no soy muy seguidora pero reconozco que son buenas.

Comenta!