Valorant: Krü venció a NIP por el repechaje del Valorant Challengers y clasificó al Masters de Copenhague

Luego de caer en la final frente a Leviatán el fin de semana pasado, Krü mostró su poderío al derrotar a Ninjas in Pyjamas de Brasil, en 3 mapas,  por el repechaje. Lo siguiente será el Masters en Dinamarca.

El equipo de Krü Esports venció al team brasileño de Ninjas in Pyjamas con una contundente barrida de 3 a 0 por el repechaje del Valorant Challengers y obtuvo la clasificación al Masters de Copenhague, Dinamarca que se disputará a partir del 10 de julio.

Dicen que los malos momentos son buenas oportunidades para acomodar las cosas, o por lo menos eso fue lo que demostró Krü al dar la cara y dejar así atrás lo que fue la dura derrota frente a Leviatán el domingo pasado.

Valorant Challengers: una serie y clasificación que comenzó con malas noticias y termina con el Kün Agüero tirándose en su pileta

Krü venció pese a no poder competir de manera presencial en Costa Salguero por el caso positivo de Covid-19 de Roberto Rivas alias “Mazino”, quien de igual manera no abandonó su compromiso con el equipo y compitió junto a sus compañeros, NagZet, delz1k, keznitdeus y klaus, desde el edificio central llamado KLUB.

En un principio, para decidir los mapas a quitar del juego, KRU baneo Split y NIP a Bind. Luego, ya para elegir cuales formarían parte de la competencia, Ninjas in Pyjamas eligió Fracture y Ascent, por su parte, KRU optó por Breeze e Icebox; Haven quedó como mapa decider, que igualmente no fue necesario.

La primera partida de la tarde se disputó en el mapa Breeze, donde el team fundado por Sergio Kun Agüero se llevó el punto con un 13-8, tras la brillante actuación de keznitdeusquien cosechó un total de 22 kills para los de rosa y negro.

En lo que fue el segundo encuentro, la tendencia indicaba que NIP tenía que llevarse el mapa de Fracture, dado que fueron ellos quienes lo seleccionaron pero esto no fue así, sino todo lo contrario. Tras un impecable trabajo de equipo, KRU consiguió el 2-0 al llevarse el match por 13-5 y nuevamente keznitdeus brilló, esta vez con 28 bajas.

El tercer y última mapa de la velada fue en Icebox y, sin dudas, fue el más emocionante y disputado. Con Ninjas en Pyjamas al borde de la eliminación, el equipo brasileño salió con todo para hacerse con una ventaja parcial de 4-0, esto despertaría a KRU, quienes después de estar varias veces abajo en rondas, remontó con un 13-10 para llevarse la ronda, la serie y ganar la clasificación al Masters de Dinamarca.

Por su parte, el Kun Agüero, dueño de Krü, vivió a través de su stream la competencia y celebró la victoria ¡lanzándose vestido a la pileta! A su vez, anticipó que posiblemente viaje a Dinamarca con el equipo. Esta será la primera vez en la historia del Valorant nacional que dos equipos argentinos compitan en un mismo Masters, ya que Leviatán y Krü viajarán a la cita internacional en Copenhague. 

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

2 comentarios

Valorant: Krü venció a NIP por el repechaje del Valorant Challengers y clasificó al Masters de Copenhague – Flipr 1 julio, 2022 - 00:57
[…] post Valorant: Krü venció a NIP por el repechaje del Valorant Challengers y clasificó al Masters de Co… appeared first on Cultura […]
Liga Master Flow: Con 21 partidos invicto, Leviatán finalizó primero en la fase regular – Flipr 2 julio, 2022 - 19:57
[…] supo aprovechar la última semana para posicionarse mejor en playoffs fue KRÜ que después de correr desde atrás durante el split, acabó cuarto. El equipo del Kun Agüero se […]
Add Comment