Konami anuncia la versión digital de MGS 4: Guns of Patriots

Konami anunció el lanzamiento digital de MGS 4: Guns of the Patriots en PlayStation Network para la consola PlayStation 3, este 16 de Diciembre de 2014, por un precio sugerido de $19.99 USD. Es la primera vez que el aclamado título de espionaje táctico está disponible como una descarga digital.

Metal Gear @culturageek

Recordemos que este MGS toma lugar en un futuro desgarrado por la guerra, en el que masivas corporaciones luchan por supremacía utilizando ejércitos de mercenarios cuidadosamente seleccionados. Este mundo devastado es visto a través de los ojos de un Solid Snake cansado del campo de batalla, y que es encargado con infiltrarse a una serie de instalaciones clave a lo largo del mundo, desde el Oriente Medio hasta Sudamérica. La historia de Snake nos ofrece una campaña profunda, llena de personajes eclécticos que empujan al héroe a sus límites.

Lanzado originalmente en el 2008, el mítico MGS 4 fue la primera exploración de la serie de niveles no lineales, incluyó al droide de control remoto ‘Metal Gear Mk. II’, el revolucionario traje OctoCamo que le permite a Snake mezclarse con su entorno, e introdujo una forma mejorada del sistema de combate CQC (Close Quarters Combat). Todos estos elementos han sido implementados en una forma evolucionada para el próximo y altamente anticipado MGS 5: The Phantom Pain.

Este juego en su versión digital requerirá de 30 Gb de almacenamiento disponible en la Playstation 3, así que a hacer lugar mis queridos.

 

Comenta!