Kirby’s Dream Buffet: el juego estilo Fall Guys no será free to play, pero podremos comer fresas

Nintendo dio más detalles de Kirby’s Dream Buffet, un juego estilo Fall Guys que llegara la próxima semana a la Nintendo eShop. Conocé todos los detalles ¡Acá!

Finalmente Nintendo dio más detalles acerca de su próximo título de nuestra bolita rosa favorita: Kirby’s Dream Buffet, un juego al mejor estilo Fall Guys. Este juego llegará oficialmente el próximo 17 de agosto, y será un tanto diferente al estilo que estamos acostumbrados cada vez que jugamos un título de Kirby.

Por desgracia, no todo pueden ser buenas noticias, ya que Nintendo confirmó que Kirby’s Dream Buffet no es un juego free to play. Si entramos en la página oficial del juego en la Nintendo eShop, vemos que el título tiene un valor de 15 dólares. En esta misma página podremos reservar el juego antes de su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 17 de agosto.

Free to play o no, lo importante es que cada entrega de Kirby llama la atención, independientemente del género al que pertenezca. En Kirby’s Dream Buffet, nuestro personaje se encoje para competir con otros Kirby en una desesperada gula de fresas. Esto quiere decir que será un juego multijugador, con posibilidad de emparejar partidas con personas de todo el mundo o incluso hasta por conexión local.

En cuanto a los modos de juego, Kirby’s Dream Buffet presenta tres formas diferentes de divertirnos. La primera de ellas es el modo carrera, en donde debemos comer la mayor cantidad de fresas para crecer de tamaño y así poder comernos una montaña entera de fresas cuando lleguemos en el primer lugar. La “fresa del postre”, será que tendremos diferentes power-up en el recorrido, los cuales nos impulsarán o harán las veces de imán de frutas.

Por otro lado, tenemos el modo minijuego, aquí caerán frutas del cielo ¿Sabes cuál? Pues fresas, claro. Nuestro objetivo será comer la mayor cantidad de estas frutas antes que termine el tiempo, quien mas “enfresado” esté, gana. Finalmente tenemos el modo Battle Royale, donde también hay muchas fresas. La modalidad es simple: tirar a los rivales por fuera de la plataforma, el último en pie gana, aunque cabe destacar que podremos hacernos mas grandes y fuertes si comemos una misteriosa fruta roja que tal vez nombramos antes.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?