Kingston Fury dijo presente en la AGS Flow 2021 con su línea de productos para gaming PC y PS5

Kingston Technology Company, Inc estuvo presente en la Argentina Game Show con la Arena Kingston FURY donde mostró todos sus productos. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Se llevó a cabo la séptima edición de Argentina Game Show durante el 10, 11 y 12 de diciembre en el Centro Costa Salguero y Kingston estuvo presente con su Arena Gamer Kingston Fury. El stand de la empresa fabricante de productos tecnológicos y componentes periféricos, estuvo equipada con computadoras de alto rendimiento, e donde además se realizaron torneos y el publico pudo probar distintos juegos con el hardware Fury.

Cultura Geek estuvo presente en el booth y pudimos hablar con Jean-Pierre Cecillon, director Regional para Sudamérica de Kingston quién nos contó sobre los productos de la marca en Argentina y la separación de Kingston de HyperX.

“Estamos contentos de estar en la Argentina Game Show y ver que nuevamente la comunidad se puede reunir presencialmente después de dos años era bastante importante, y para Kingston también, porque es la oportunidad de mostrar a la comunidad nuestra nueva marca Fury”, comentó el director.

Por más de 18 años, Kingston Technology desarrollo productos de alto desempeño. Bajo la marca Kingston FURY, provee memoria RAM y Unidades de Estado Sólido de última tecnología para ofrecerle a los usuarios de PC gamers la mejor experiencia de juego. Asimismo, durante más de tres décadas, Kingston fue la marca de memoria que los clientes eligen para impulsar y eficientizar sus sistemas, y los gamers también son parte de esos usuarios que buscan potenciar su computadoras con productos de primera línea.

Según conto Cecillon, Kingston Fury en realidad se trata de una continuidad de lo que es la marca en si orientada al gamer. “Fury es una continuidad dentro de lo que es nuestra larga historia con el mercado y la comunidad gamer. Se trataba de nuestra línea de entrada de HyperX y la idea fue usar un nombre que ya era conocido en la comunidad y hacer esa asociación. De esta forma vuelve el nombre Kingston junto con la marca, Kingston Fury. Pero sobre todo es la continuidad de un compromiso, son muchos años con la industria gamer y la comunidad, y Kingston Fury es una continuación de la calidad de los productos y va a seguir creciendo”, declaró.

Kingston Fury tiene como objetivo, según Jean-Pierre Cecillon, mantener y fortalecer el publico de Kingston, Fury y HyperX y atacar a todos los segmentos gamer: “good, better and best”, y que la marca se centrará en seguir ofreciendo lo mejor de mercado manteniendo la misma calidad y además ofreciendo un servicio distinguido de post venta. “La comunidad tendrá la seguridad de que las memorias Fury son efectivamente lo mejor que uno puede encontrar, no solamente en términos de producto sino en termino de servicio, algo que en la región es muy importante”. Por otro lado, agregó: “Ofrecemos algo que muchas veces no tienen otras marcas, que es su presencia local su red de distribuidores, las garantías y todo ese servicio post venta que para el usuario es importante”.

Por último, el director Regional para Sudamérica adelantó para el 2022 Kingston Fury seguirá ampliando las frecuencias de las memorias, trabajando en SSD y se centrará en productos con semiconductores que hoy son requeridos tanto por los entusiastas de PC como los de PlayStation 5 para expandir su almacenamiento.

En cuanto a su paso por la Argentina Game Show, en la Arena Kingston FURY se realizó la Competencia de AGS CUP: Age of Empires, el torneo oficial de la AGS donde el publicó compitió por importantes premios y la posibilidad de ser parte del evento el día 12 de diciembre. Por otro lado se desarrollaron rondas de Back 4 Blood, el juego de Warner Games, de los creadores de Loft 4 Dead en su modalidad 4 versus 4 en PC.

Además, la compañía de productos y componentes para PC fue main sponsor del torneo Counter Strike de La Liga PRO, que se viene desarrollando desde julio, y la final la ganó Isurus Gaming quien se quedó con la copa en una partida que se vivió con mucha emoción. Durante el torneo participaron 32 equipos de distintos países, divididos en tres regiones: Norte, Centro y Sur.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated