Kingston Fury dice presente en la Gamergy: qué tiene preparada la marca de memorias y discos para la feria gamer

Kingston Fury participará en la Gamergy y te contamos todo lo que tiene preparada la marca de memorias y discos para el evento ¡En esta nota!

Fury Gamergy

Kingston la reconocida marca de memorias y discos tiene su pata gamer, llamada Fury. Sus productos son pensados para los más exigentes y para el alto rendimiento en los juegos, y por eso, quisieron decir presente en la nueva feria Gamergy Argentina, el 15, 16 y 17 de abril, en Tecnópolis. Esta es la primera edición de esta exposición europea de esports que llega al país con eventos, shows, stands de los equipos y la final de la LLA de LOL. Pudimos hablar con Candelaria Alvarez, la Channel Marketing Manager Cono Sur de Kingston, sobre la participación de Kingston Fury en la Gamergy y que van a presentar dentro de la feria para los que visiten su booth.

RELACIONADO  LLA LoL: Estral y Team Aze se enfrentarán en la final del torneo Apertura en la Gamergy Argentina

Kingston FURY decidió participar con fin principal de  llegar a los gamers, overclockers y entusiastas que estarán recorriendo por primera vez esta expo pensada para los gamers,  y más que nada fanáticos de los esports y los streamers.

Fury Gamergy

Por más de 18 años, Kingston Technology ha desarrollado productos de alto desempeño. Bajo la marca Kingston FURY, provee memoria RAM y Unidades de Estado Sólido de última tecnología para ofrecer a los PC gamers una experiencia de juego de alto rendimiento. Todos los productos que se venden bajo Kingston Fury tienen como principal comprador a cualquier interesado en el mundo del gaming. Según comentó Alvarez todo lo que es gaming es englobado bajo la marca, no importa si sos jugador profesional o amateur”.

RELACIONADO  Football Manager 2022 será gratuito en todas las plataformas ¡Solo por tiempo limitado!

Qué van a poder vivir los visitantes de Fury en Gamergy

Además, Kingston FURY contará con un booth en el que habrá actividades durante cada una de las jornadas y la presencia del reconocido streamer Gerónimo Momo Benavides, llegado de Europa especialmente para tener este encuentro con su público seguidor. Momo hará streamings, meet&greet además de activaciones de la que los asistentes podrán participar y llevarse productos y obsequios de la marca. La participación del streamer llega luego de que se anunciara que será el embajador de la marca por un año y podremos verlo participar activamente dentro de la marca en Gamergy. Este espacio contará con PC’s para que los visitantes puedan vivir su propia experiencia gamer en un entorno de esports con PC que superan los niveles de los más exigentes de gamers y overclockers.

Fury Gamergy
Booth de Fury en la Gamergy

Pero este booth no es el único lugar donde podremos disfrutar de contenido por parte de Kingston FURY. La empresa le puso nombre a dos de las arenas del evento: la Arena Kingston FURY by Venex y la Beat The Pro Arena. En la primera, se podrán utilizar PC para vivir la experiencia de usuario de Fury como así también participar en competencias. Estas serán presentadas por distintos influencers, quienes también realizarán sorteos y meet&greet.

RELACIONADO  BAFTA Game Awards 2022: ¿Quiénes fueron los ganadores a los premios gamer en Inglaterra?

La otra Arena, la Beat The Pro Arena, contará con pro players de LoL, Valorant, Free Fire, Rocket League y Fornite. En ella, se encuentran dos computadoras donde se podrá ver a pro players jugar a cualquiera de los anteriormente mencionados juegos. Y, la propuesta más interesante es que se podrá competir contra estos pro players. La Beat The Pro Arena también será el punto de encuentro de Momo y sus fans, con quien se podrá disfrutar de un meet&greet. Según comentó Alvarez, Momo estará haciendo meet&greet en esta Arena todos los días de 18 hs a 21 hs aproximadamente.

Fury Gamergy

RELACIONADO  Overwatch 2: una imagen nos sugiere que el juego podría ser Free-to-Play y tener pase de Batalla

Si queres ir al evento, podes comprar las entradas en la página oficial de Gamergy. Sin embargo, Kingston FURY también está sorteando pares de entradas en las redes de Momo y las de Venex. En ambas redes sociales se puede participar del sorteo de dos entradas para los tres días. La Gamergy llega a la Argentina este 15,16 y 17 de abril a Tecnópolis. En agosto, el evento se traslada a México y luego en Chile será en mayo.

One Comment

  1. Pingback: Kingston Fury dice presente en la Gamergy: qué tiene preparada la marca de memorias y discos para la feria gamer – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.