KinG, de San Lorenzo Leviatán LOL: “Este equipo está a otro nivel y superó con creces mis expectativas”

El Apertura 2021 de la Liga Master Flow significó el debut de San Lorenzo en LoL, y su primer jungla de la historia es Tomás “KinG” Bordón. Cultura Geek habló con él, enterate qué dijo ¡En esta nota!

king

San Lorenzo es uno de los equipos más reconocidos de la presente Liga Master Flow, ya sea por los nombres del roster o por su alto rendimiento en algunas partidas. Si bien sufrió algunas derrotas evitables, es uno de los claros contendientes al título. Tomás “KinG” Bordón se desempeña como jungla del equipo, y Cultura Geek habló con él para conocer más detalles sobre él y sobre la escuadra.

RELACIONADO  LLA Liga Latinoamérica de LOL: Furious, All Knights, Estral e Infinity son los líderes de la tabla

El Azulgrana tuvo grandes victorias en las primeras dos semanas del Apertura 2021. Sin embargo, cayeron ante Undead Gaming y Globant Emerald, dos equipos que se encuentran entre los primeros puestos. “Contra Globant nos falto más comunicación en jugadas específicas de la partida y contra Undead personalmente creo que me falto más presionar la ventaja que tenía en la Jungla”, expresó KinG. Por otro lado, indicó: “el más fuerte en mi posición por mucho es Wiz (jugador de Undead Gaming) y atrás de él colocaría a Shookz (River Plate)”.

king

La Liga Master Flow sufrió grandes cambios en relación al año pasado, en especial en los equipos que compiten y el formato del torneo, por lo que el jungla de Leviatán comentó: “Para mí la incorporación de los nuevos equipos fue algo bueno, tanto como los players como para los staffs y para la misma liga. Y en cuanto al formato lo noto mucho más intenso y también noto menos tiempo de práctica por la cantidad de fechas en una semana”.

RELACIONADO  Unity League Flow: Coscu Army y Malvinas Gaming invictos tras la segunda semana

Hace algunos días, el jugador publicó en su cuenta de Twitter: “Definitivamente @LeviatanGG es la mejor org en la que estuve”. Ante esto, expresó: “si bien las anteriores organizaciones estuvieron a la altura, Leviatán está a otro nivel y superó con creces mis expectativas”. Además agregó: “Somos un grupo muy unido y disfrutamos mucho de las actividades grupales, menos cuando jugamos al paintball que nos desconocemos”.

“Empecé mi carrera competitiva buscándolo por cuenta propia, allá por 2016 publicando en el foro de LOL cuando ya me aburrí del soloq y quería llevar el juego a otra experiencia” explicó KinG sobre sus inicios. “Hay una diferencia abismal entre la escena de los Esports del 2017 y el día de hoy. Lo monetario, la dedicación y la cantidad de jugadores, entre otras cosas. Todo esto hizo lo que es la escena hoy en día y todavía falta muchísimo por crecer”, concluyó.

king

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!