Justice Monsters Five: conocé el game para smartphones de FFXV

Square-Enix lanzará Justice Monsters Five, un juego gratuito para smartphones con el objeto de promocionar Final Fantasy XV antes de su lanzamiento. Conocé todo sobre este spin-off, ¡en estas líneas!

Cultura Geek dijo presente en The Shrine de Hollywood en Los Angeles, California, donde Square Enix tuvo su exclusivo evento Final Fantasy XV Uncovered – y podés leer nuestra crónica completa acá. Entre todos los anuncios que llegaron a lo largo de la noche hubo uno particularmente llamativo, y tiene que ver con un título que es un spin-off – a medias. Resulta que Final Fantasy XV seguirá los pasos de Fallout 4 y Dark Souls 3, y así como estos lanzaron sus Fallout Shelter y Slashy Souls, Final Fantasy XV tendrá su Justice Monsters Five. Este juego, de todos modos, es un poco distinto a los anteriores, pues no solo lo vas a poder jugar en tu smartphone iOS y Android, sino que también los personajes de Final Fantasy XV van a encontrar varios arcade a lo largo de la historia donde también ellos van a poder jugarlo.

RELACIONADO: Final Fantasy XV: Kingsglaive – todo sobre la película y su espectacular elenco

Justice Monsters Five aparenta ser una especie de pinball táctico con elementos de RPG y diseños de varios de los monstruos clásicos tomados de toda la historia de la franquicia Final Fantasy. Este título lanzará “muy pronto”, según sus creadores, y llegará a iOS, Android y Windows 10 de manera completamente gratuita, aunque seguramente con microtransacciones. Podés pre-registrarte para descargar la aplicación en estos links para iOS y Android con Windows 10 aún por definir. De cualquier modo, Final Fantasy XV lanzará para PlayStation 4 y Xbox One este próximo 30 de septiembre de 2016, así que se estima que el lanzamiento de Justice Monsters Five llegará mucho antes, y es algo inminente. ¿Logrará replicar el éxito de Fallout Shelter?

Posteos relacionados

League of Legends: Estral enfrentará al T1 de Faker en el debut del Play-In en MSI 2024

Rebel Moon (Parte dos) recibe bastantes críticas negativas que complican la continuación de la franquicia

Review Final Fantasy 16 The Rising Tide DLC – no podemos vivir con que haya terminado