Justice League: a pedido del director vuelven a filmar escenas de la película

Joss Whedon, el nuevo director de Justice League, está muy comprometido con el proyecto de DC por lo que decidió regrabar varias escenas y cambiar planos de la película original. Además, las primeras imágenes muestran que el mítico Salón de la Justicia formará parte del film.

Hace no mucho Cultura Geek te contó que por un problema personal Zack Snyder dejó su cargo de director de Justice League. Ahora está en las manos del célebre Joss Whedon, quien es un conocedor de la materia. Recordemos que dirigió The Avengers, Avengers: Age of Ultron y el piloto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Según confirma el sitio ComicBook, el actual director de La Liga de la Justicia decidió regrabar algunas escenas. Estos nuevos planos se están filmando en Bedforshire, Inglaterra. Todavía no se sabe si esas escenas corresponden a personajes particulares como Batman, Superman, Wonder Woman u otros, o a partes del equipo entero. Lo que trascendió fue que se terminarían de filmar a fin de julio.

Pero la otra noticia es la que más nos impacta. El usuario de Twitter @_DCWorld, publicó unas imágenes del set de grabación del film de DC Comics. De las cuatro fotos que aparecen, hay una que verdaderamente nos llama la atención (arriba a la izq.) :

¿Acaso es ese el Salón de la Justicia? El parecido nos hace creer que si. Es el lugar de la Tierra donde la Justice League se reúne para discutir algunos temas importantes. Tiene un aspecto similar al Hall of Justice que vimos en la mítica serie animada Super Friends. La mayoría de los capítulos empezaban con los personajes recibiendo sus misiones en la pantalla gigante que tenía este Salón de la Justicia. Aunque recordemos que también fue pieza clave en Young Justice, donde los comienza con los jóvenes héroes conociendo este importante lugar.
Acá vemos los ejemplos:

RELACIONADO – Justice League: ¡nuevo TRAILER, pósters individuales y más!

DC Comics ya confirmó que el estreno de Justice League será el 17 de noviembre de este 2017. ¿Están emocionados?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated