Justice League: ¡nuevo TRAILER, pósters individuales y más!

El universo cinematográfico DC alcanzará su primer climax con la película de Justice League, y ya podés conocer cómo lucirán los personajes gracias a los pósters promocionales  y el nuevo tráiler. Anticipate a uno de los estrenos más importantes de 2017, ¡en esta nota!

Man of Steel, Batman v. Superman, Suicide Squad y Wonder Woman – todas estas películas prepararon el camino para lo que será el primer gran evento del universo DC, la película de Justice League. La cinta, que se estrena el 17 de noviembre de 2017 hará de cierre de lo que puede considerarse el primer arco argumental de estos personajes. Ahora, ya tenemos el más reciente trailer, y sus creadores mostraron una serie de posters individuales con los personajes.

El primer tráiler se estrenó hace unos 8 meses, y el sábado 25 de marzo se vió el segundo  que podés ver en nuestras redes sociales o por qué no, en este misma nota AQUI ARRIBA ;). En este nuevo adelanto, podemos ver a cuatro de los protagonistas, sin Superman, más en detalle, a pesar de que reflotaron varias escenas ya vistas. Wonder Woman toma la posta del protagonismo junto a Bruce Wayne, mientras que podemos conocer un poco más de Flash, ver el tremendo poder de Aquaman y  Cyborg, que quizás deja un poco que desear. Con mucho humor y acción, este avance tiene otro guíño. La corta pero destacada aparición de Lois Lane, mirando para arriba… que es otra pista más para la vuelta del Hombre de Acero.

El estreno del trailer es a un año exacto de que la película Batman v Superman: Dawn of Justice fuera lanzada en cines de todo el mundo. Además, para sumar a la larga espera, ya se pueden ver nuevos teasers y posters en la página oficial de facebook de Justice League.

RELACIONADO: Zack Snyder reveló escena inédita de Batman en Justice League

Además de los posters individuales, los personajes también tienen un teaser promocional en formato video. Eso sí, el gran ausente es Superman, que por momentos pareciera que DC y Warner quieren hacernos creer que sigue muerto tras la pelea final en Batman v. Superman. Quizás nos la creeríamos más si no apareciera en todos los posters grupales y no supiéramos que Henry Cavill ya está confirmado para la película…

A continuación pueden ver los pequeños adelantos de cada superhéroe:

RELACIONADO – Justice League: ¿Cómo se prepara Jason Momoa para ser Aquaman?

Justice League contará la historia de como Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) reclutan a un equipo de metahumanos para detener a un nuevo y peligroso enemigo. Sin embargo, incluso con la ayuda de Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), quizás ya sea muy tarde para hacer algo al respecto.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated