Jumanji: El Siguiente Nivel – cinco datos que dejó el nuevo tráiler

Jumanji: El Siguiente Nivel estrenó su primer tráiler oficial. En Cultura Geek te contamos las cinco cosas más importantes que nos dejó el adelanto ¡en esta nota!

Jumanji: El Siguiente Nivel, la secuela de Sony del reboot que sorprendió a todos en el 2017, estrenó su primer tráiler oficial. El juego está de regreso, pero ya nada es igual. En Cultura Geek te contamos cinco datos que nos dejó el adelanto. ¡Esta nota tiene spoilers!

RELACIONADO – La Sirenita: Halle Bailey será Ariel en el live action de Disney

1. ¿Por qué se vuelve a Jumanji?

En el adelanto vemos que a Spencer (Alex Wolff) le está costando volver a la realidad y las cosas no resultaron como él esperaba. Se encuentra en la casa de Eddie (Danny DeVito), su abuelo, aislado. ¿Es eso lo que lo impulsa a arreglar el cartucho que habían destruido después de liberar a la selva?

RELACIONADO – Sailor Moon tendrá dos nuevas películas y llegarán en 2020

2. ¿Qué Jumanji vamos a encontrar?

Martha (Morgan Turner), Fridge (Ser’Darius Blain) y Bethany (Madison Iseman) se enteran de la desaparición de Spencer y se meten de cabeza de nuevo en la acción. El tablero es el mismo, pero el mundo no y las reglas parecen haber cambiado.

En Welcome To The Jungle se exploró una selva llena de peligros que estaba gobernada por un demente y el poder de una piedra. Ahora el mundo se expande y los avatares recorren los peligros y misterios de un desierto. ¿Cuántas referencias al clásico de los 90 tendrá?

 

3. Nuevos integrantes, mismos avatares

La decisión del trío de rescatar a Spencer y descubrir qué pasó no sale como lo planeado. Los rostros son los mismos, pero los usuarios no. Al ingresar al juego vemos que no escogieron a sus personajes, sino que el sistema escogió por ellos.

Para Martha no es problema ya que vuelve a portar las habilidades de la comando Ruby Roundhouse, pero Fridge sigue sin suerte y esta vez es Shelly Oberon.

RELACIONADO – Los Ángeles de Charlie: 6 detalles que no viste del nuevo trailer

Danny DeVito y Danny Glover se suman a la acción y el humor cuando el abuelo de Spencer y su amigo Milo son absorbidos por la consola. Ellos serán Smolder Bravestone (Dwayne The Rock Johnson) y Moose (Kevin Hart). Ambos están convencidos que murieron y fueron al infierno, y en cierta forma tienen razón.

Pero, cinco entraron al juego y sólo cuatro se ven en pantalla. ¿Dónde está Bethany y que avatar tiene? ¿Realmente entró o hará su parte desde afuera?

RELACIONADO – Final Fantasy XIV será adaptado a una serie de TV

4. Una nueva aventura

Si, es algo obvio. Pero como dice Nigel: “la siguiente aventura es aún más retadora. Y recuerden, el futuro de Jumanji está en sus manos”. ¿Qué significa este nuevo nivel? ¿Este nuevo peligro pudo ser provocado por tratar de destruir el juego? ¿Dónde está Spencer?

5. ¿Quién es quién?

Jumanji tiene el sello clásico de empujar a los personajes a enfrentarse a sus miedos y debilidades poniéndolos en la piel de sus opuestos, esa es la verdadera naturaleza del juego. En el trailer vemos a Seaplane (Nick Jonas) abandonar lo que parece ser un templo en las montañas. ¿Será ese el personaje que le tocó a Spencer? ¿Qué obstáculo tendrá que superar esta vez para salir del juego y volver al mundo real? ¿Quiere hacerlo?

Jumanji: El Siguiente nivel llega a los cines el 2 de enero de 2020 y está protagonizado por Nick Jonas, Dwayne Johnson, Karen Gillian, Kevin Hart, Jack Black, Awkwafina, Danny DeVito, Danny Glover, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius Blain y Madison Iseman.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

2 comentarios

Ana 2 septiembre, 2019 - 15:04
Eso és muy confuso Pero deadline confirmou que Nick volve como Alex En jumanji y ahora ? No lo sabemos se sume el mismo avatar yo creo que si Y Bethany ? És um mistério
Add Comment