Jon Bernthal podría volver a aparecer como Punisher en el MCU como enemigo del Spider-Man de Tom Holland

Según rumores, Marvel quiere enfrentar al Punisher de Jon Bernthal contra el Spider-Man de Tom Holland. Te contamos los detalles ¡En esta nota!

Jon Bernthal

Desde febrero de este año, Marvel volvió a controlar los derechos de las propiedades que tenía en Netflix, particularmente todo lo que tiene que ver con Defenders y sus personajes. Aunque hay varios rumores, como te contamos en esta otra nota, todavía no hay nada confirmado de que estos personajes se metan de lleno en el MCU. El hecho de que Charlie Cox vuelva como Daredevil en Spider-Man: No Way Home es casi un hecho, pero no queremos adelantarnos. Sea como sea, el nuevo rumor pone al Punisher de Jon Bernthal frente a frente contra el Spider-Man de Tom Holland.

RELACIONADO  Black Superman: según rumores, Michael B. Jordan está considerado para representar al superhéroe y aún no firmó nada

Giant Freakin Robot dijo que Marvel tiene fuertes intenciones de meter a Punisher en el MCU, más que al resto de los personajes. No sabemos si es una decisión arbitraria o se debe al éxito que tuvo la serie, pero con el cariño que le tomó el público al personaje, sería raro volver a verlo como un enemigo y no como un aliado. Sobre todo, si tenemos en cuenta cómo es Marvel para manejar a sus personajes. Por el momento, se sabe que salvo Daredevil, es muy difícil que otro personaje se acople a la película de Spider-Man.

Jon Bernthal

En los cómics, Punisher hizo su primera aparición como enemigo del hombre araña (The Amazing Spider-Man #129), y el personaje tuvo tanto impacto que, con el paso del tiempo, pasó de ser enemigo a un gran antihéroe. Este traspaso ya lo vimos en las series tanto de Daredevil como de Punisher. Es por esto que, como dijimos antes, sería difícil verlo como enemigo nuevamente, salvo que Marvel decida desentenderse de todo lo que nos contaron en las series.

RELACIONADO  The Tomorrow War: todo sobre la nueva película de Chris Pratt con aliens en Amazon Prime Video

El problema de los rumores es justamente ese: cuando sale uno muy fuerte, suele salir otro del mismo peso que lo contradice. Porque al mismo tiempo que se dice que Punisher podría estar en una nueva película que se haga de Spider-Man, también se dice que Marvel tiene pensado hacer un reinicio del personaje. Es decir, hacer una serie para Disney Plus que esté metida directamente en el MCU, y que el personaje de Holland haga su aparición ahí mismo. Pero como siempre decimos, son solo rumores. Hay que tener paciencia y esperar.

Comenta!