John Wick 3 estrenó poderoso tráiler y nuevos pósters promocionales

¡John Wick está de regreso! La tercera entrega del asesino interpretado por Keanu Reeves tiene nuevos posters de los personajes y un nuevo tráiler lleno de acción. Miralos en esta nota.

John Wick: chapter 3 Parabellum, la película dirigida por Chad Stahelski, va a tener más acción que nunca. ¿Quién iba a decir que Keanu Reeves se iba a poner en la piel de un sicario e iba a generar una saga tan remarcable desde su estreno en 2014? En el nuevo trailer y en los posters oficiales podemos observar los nuevos personajes, y nos adelanta algo de lo que vamos a poder ver a partir del 23 de mayo en todas las salas argentinas.

El universo creado en las dos primeras películas, con sus reglas y sus personajes e incluso símbolos, hizo que el público amara esta película. También gracias a la fuerte difusión que hizo Netflix, se hizo posible una tercera parte de esta saga. La pregunta es: ¿con qué nos vamos a encontrar ahora?

El director, ha revelado algunos puntos de partidas de esta película. Recordemos que en el final de John Wick 2: Pacto de sangre, nuestro protagonista termina en una situación algo grave, con todos los sicarios del mundo. Por lo tanto, esta vez John Wick huye por varias razones. Está siendo cazado, debido a que un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien lo mate, y por haber roto una regla vital: matar a alguien dentro del interior del Hotel Continental.

Lo tendrían que haber ejecutado de inmediato, pero el director del Hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para huir. A partir de ese momento estará “Excomunicado”, ósea, con la membresía revocada, excluido de todos los beneficios y servicios. Sin embargo, en su huida va a encontrar una aliada que seguirá creyendo en él. ¿Podrá sacarlo con vida de la ciudad de Nueva York?

En el trailer podemos observar algo de los nuevos personajes, y con el adelanto que nos dio el director, podemos hacernos una idea. Del nuevo casting, la figura nueva mas importante sin dudas, es la de Halle Berry. Va a interpretar a una asesina a sueldo que ayuda a Wick en la escapada. También va a estar Anjelica Huston, cuyo rol va a ser el de “La Directora”. También van a estar: Mark Dacascos (que estuvo en Marvel Agentes de Shield), Jason Mantzoukas, Asia Kate Dillon, entre otros .

Pero también vamos a volver a ver a Ian McShane, y Laurence Fishburne, aunque posiblemente vayan a ser enemigos. Cuando salió la foto promocional de ellos dos juntos, en el pie de foto decía “Viejos amigos. Nuevos enemigos”.

John Wick 3: Parabellum promete mucha más acción y sobre todo guerra. El actor Keanu Reevs vuelve, en esta trilogía, con aquella imagen de asesino y que tanto disfrutamos de ver en la pantalla grande. ¡Esperemos que esta nueva entrega nos de todo lo que esperamos y más!

Aye Arguelles para Cultura Geek.

Comenta!