Ballistix será sponsor de dos equipos de esports: NRG y SF Shock de Shaquille O’Neal

Balllistix redobla su apuesta en el mundo de los eSports y será sponsor de dos nuevos equipos de Estados Unidos; NRG y SF Shock. Conocé los detalles, ¡en estas líneas!

Ballistix, una de las marcas más importantes del mercado del hardware y reconocidos por sus memorias para gaming, anunció un nuevo avance en el mundo de los eSports. La marca se convertirá en sponsor de los equipos NRG y SF Shock, especializados en Overwatch y Counter-Strike, respectivamente. Ambos son reconocidos globalmente y cuentan con inversores y dueños como Alex Rodríguez y Andy Miller, ex VP de Apple, o Shaquille O’Neal.

El anuncio es parte de una apuesta para colaborar con los equipos de más renombre en el mundo de los eSports. San Francisco Shock es una de las 12 franquicias originales de la Overwatch League, una de las más relevantes del planeta que ya repartió unos 5 millones de dólares en premios y está compuesta por equipos de 20 ciudades. Fue fundado en 2015 por Andy Miller y Mark Mastrov, copropietarios de los Sacramento Kings. Entre sus inversionistas están Shaquille O’Neal, Alex Rodríguez, Jennifer López, Jimmy Rollins y Tiesto, junto con los empresarios de Silicon Valley.

RELACIONADO: Review Ballistix Tactical – versión TRACER RGB 8GB DDR4 2666

El otro equipo elegido es NRG, cuyos logros lo preceden. Es uno de los grandes equipos de Counter Strike, segundo en el ranking de EEUU. Los juegos que practica incluyen Counter Strike: Global Offensive, Fortnite, CS: Go y Apex Legends. Los dos equipos son reconocidos en todo el planeta y cuentan con títulos y campeonatos internacionales.

Desde Ballistix expresaron una gran expectativa y orgullo en torno a los nuevos representantes, y lo que el futuro depara. La organización manifestó su apoyo y patrocinio, del cuál se darán más novedades muy pronto.

Comenta!