John Krasinski y Ryan Reynolds podrían unirse para una nueva comedia

John Krasinski y Ryan Reynolds podrían trabajar juntos en una nueva comedia titulada Amigos Imaginarios. Enterate más detalles ¡en esta nota!

John Krasinski y Ryan Reynolds podrían unirse para protagonizar una nueva comedia: Imaginary Friends. Los actores están en conversaciones para participar en el film, que tratará sobre un hombre que puede ver ya hablar con amigos imaginarios de otras personas.

Paramount Pictures está en negociaciones para producir la película y si el acuerdo se concreta Krasinski será el escritor, director y productor de la misma, y convocar a Ryan Reynolds. Ambos son amigos desde hace mucho tiempo, por lo menos eso demuestran en redes sociales,  y esta sería la primera vez que comparten trabajo. 

RELACIONADO – Eternals: Conocé uno por uno a los nuevos héroes que llegaran al MCU en noviembre del 2020

Recordemos que Krasinski ya unió fuerzas con Paramount para realizar la famosa película A quiet Place, que también escribió, dirigió y protagonizó. Recientemente terminó la filmación de la secuela, que llegará a los cines el 20 de marzo de 2020. Por otro lado, Ryan Reynolds apareció en un rol dentro de Rápido y Furioso: Hobbs vs Shaw, y también será el protagonista de la película de acción de Netflix: 6 Underground.

RELACIONADO – ¡Gatúbela Nueva! Zoe Kravitz confirmada en The Batman junto a Robert Pattinson

En lo que respecta al film Amigos Imaginarios, aún todo esta en tratativas, por lo que habrá que esperar para tener más novedades al respecto.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated