Jessica Jones : la nueva serie de Marvel en Netflix

Durante el evento de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidenses, Netflix confirmó una nueva serie de Marvel para fines de año: Jessica Jones.

JJ culturageek.com.ar

El dúo de Marvel y Netflix nos dio un primer vistazo de lo que pretende con Daredevil. Ahora, Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, confirmó el debut de la segunda serie original de Marvel para fines del 2015. La serie en cuestión se va a basar en un personaje conocido como Jessica Jones y se espera para noviembre o diciembre.

Pero, ¿quién es Jessica Jones? Sí, no es exactamente la heroína más renombrada. Es más, por lo general se la conoce simplemente como la esposa de Luke Cage, aún así tiene lo suyo. La serie va a tomar como base un cómic llamado Alias donde Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter, va a actuar como una súper heroína convertida en detective que se especializa en la actividad de los súper héroes.

defenders culturageek.com.ar

Claro está que no puede haber serie de Marvel sin algún villano, y en el caso de Jessica Jones, ella encuentra a su archienemigo en Purple Man, interpretado por David Tennant. Entre otros personajes recurrentes incluso se encuentra Luke Cage (Mike Colter) quién además va a tener su propio espacio en Netflix el año que viene.

Quizá parezca una decisión extraña comenzar con Jessica Jones teniendo otras series con personajes un poco más conocidos como Iron Fist y Luke Cage, pero forma parte del plan para traer a la vida a Defenders.

 

Comenta!