Jeremy Renner ya salió del hospital y disfrutó del estreno de la segunda temporada de Mayor of Kingstown junto a su familia

Jeremy Renner ya dejó el hospital y se encuentra en la comodidad de su casa junto a su familia. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Para sorpresa de muchos fanáticos del actor, Jeremy Renner anunció a través de su Twitter que ya se encuentra en su casa junto a su familia, confirmando así que ya salió del hospital. La noticia es bastante sorpresiva considerando que el tiempo de recuperación que se había especulado a principios de este mes rondaba los treinta días, pero parece que el panorama fue mejor de lo que se esperaba.

Renner twitteó el lunes 16 de enero que estaba viendo el estreno de la segunda temporada de Mayor of Kingstown, su serie en Paramount+ donde interpreta a Mike McClusky. “Fuera de la niebla mental de mi recuperación, estaba muy emocionado por ver el episodio 2011 con mi familia en mi casa”, dice el tweet.

Por si todavía no sabes sobre el accidente del actor, el primero de enero se informó que a Renner lo tuvieron que llevar en helicóptero al hospital porque se encontraba en una condición crítica luego de que lo atropellara su propio quitanieves en Mt. Rose Highway en Nevada. La alcaldesa de Reno, Hilary Schieve, le informó al medio Reno Gazette Journal que el actor “estaba ayudando a alguien varado en la nieve” cuando ocurrió el accidente. Renner se sometió a dos cirugías por lesiones extensas desde su internación.

Cuando comenzó a surgir la noticia de que estaba hospitalizado, muchos de sus compañeros compartieron a través de sus redes sociales sus mensajes de apoyo. Y el 3 de enero, Renner finalmente habló de su situación al postear en su Instagram una foto desde el hospital. La semana pasada su hermana, Kym Renner, comentó que estaban muy emocionados por su progreso. “Si alguien conoce a Jeremy, es un luchador y no pierde el tiempo. Está superando todas las metas de progreso. No podríamos sentirnos más que positivos sobre el camino por delante”.

Considerando que actualmente ya esta en su casa y no corre el mismo peligro que cuando fue internado y necesitaba estar en el hospital. Aunque esto no quiere decir que ya esta recuperado del todo, porque esto es solo el principio de lo que sigue en su proceso. Pero son muy buenas noticias que ya este recuperado lo suficiente como para poder estar en la comodidad de su casa rodeado de sus familiares.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?