En una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, el actor Jeremy Renner revivió el accidente que tuvo al ser atropellado por una máquina quitanieves. ¡Enterate de más en la nota!
Jeremy Renner es un actor y músico estadounidense, mundialmente conocido por haber interpretado al superhéroe Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y en enero de 2023 sufrió un terrible accidente ya que fue atropellado por una máquina quitanieves en Nevada. Renner había querido usar el vehículo para remolcar la camioneta de su sobrino pero fue aplastado por la máquina. Un vecino del actor vio el hecho y llamó inmediatamente al 911. A más de un año de ese evento, Jeremy Renner lo recordó con Jimmy Fallon y dio detalles de los pensamientos que tuvo en ese momento.
Renner quedó gravemente herido luego de lo que pasó el año pasado pero pudo recuperarse para retomar su carrera como actor. Unos meses después del hecho Renner declaró al medio ABC News que lo ayudó mantenerse fuerte desde lo mental: “Sé que soy mentalmente fuerte. Eso lo aprendí de mi madre”. Y recientemente, el actor comenzó a promocionar la tercera temporada de Mayor of Kingstown, la serie en donde participa. Por esto, visitó el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en donde rememoró su accidente.
“Salté detrás de él, o lo intenté, y quedé atrapado en las vías, y se rompieron 38 huesos, y fue brutal, amigo. Fue brutal”, le contó al presentador. Además, narró como quedó su cuerpo luego del accidente y brindó detalles del desprendimiento de uno de sus ojos. “La mitad de mi cara es de metal. Todo el lado derecho de mi espalda es de metal. Las costillas, sí. Hubo 14 fracturas en las costillas. Y ves tu ojo, con el otro ojo, porque mi globo ocular estaba fuera”, recordó Renner.
También comentó las cosas que se le cruzaron por la mente en el momento del accidente: “Así que te pasan cosas raras por la cabeza. Es como, ‘Bueno, supongo que esto es real, pero me preocuparé por eso más tarde’. Y miro mis piernas. Estaban todas torcidas y ‘me preocuparé por eso más tarde’ porque primero tengo que preocuparme por respirar, ¿verdad?”. El entrevistador le consultó si se asustó en ese momento al estar en ese estado y Renner contestó sin dudar: “No puedes. Entonces mueres”.
El actor reflexionó y reconoció que lo que le ocurrió fue de lo peor que le pasó en la vida, y que esa sensación difícilmente se repita. “No tendré un mal día por el resto de mi vida. Es imposible, ¿verdad?”, comentó. ¿Qué te parecen sus reflexiones luego del mal momento que vivió?