Jennifer Aniston reveló qué fue lo único que todo el elenco odiaba de Friends

Jennifer Aniston comentó en una entrevista qué fue lo único que al elenco completo no le gustaba de Friends. Lee la inesperada declaración, ¡en esta nota!

Jennifer Aniston confesó que a ella ni al resto del cast les gustaba la icónica canción que Friends tiene en todas sus aperturas. Si, el famoso tema “I’ll Be There for You” de The Rembrandts que todos cantamos alguna vez – y que ya sabemos de memoria de tantas veces que vimos la serie-, a ellos no les agradaba.

La actriz que interpretó a Rachel Green durante diez temporadas protagonizó el opening de la serie junto a sus co-estrellas; Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt Le Blanc. Y no sólo eso, el video original de la banda también contó con la presencia de la estrellas de Friends. Miralo a continuación: 

RELACIONADO – Warner recreó el opening de Friends con muñecos Funko Pop

En una entrevista en The One Show, Jennifer Aniston explicó que nadie era realmente muy fan de esa canción: “Sentimos que el tema era un poco…bueno, ustedes saben. Bailar en una fuente fue extraño pero lo hicimos porque nos lo pidieron”.

Pero no todo lo que dijo la actriz fue malo, Aniston contó que está rememorando algunos capítulos de Friends, ya que se encuentra viendo algunas repeticiones en la televisión: “No puedo evitarlo, primero trato de recordar cuál es el episodio, e incluso me digo a mi misma ‘No me acuerdo de eso’, y automáticamente quedo succionada en la nostalgia de nuevo”.

RELACIONADO – Friends: la razón por la que la serie no va a volver

No somos los únicos que volvimos a empezar la serie una y otra vez. Cada vez somos más los que decidimos ver el show desde la temporada 1 a la 10 sin parar. ¡Qué gran serie!

Si bien nos sorprendió un poco que Jennifer haya revelado que no les gustaba la canción de apertura de Friends, nosotros seguiremos cantándola y disfrutando cada capítulo como si fuera la primera vez que lo vemos.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated