Friends: la razón por la que la serie no va a volver

La co-creadora de Friends dijo lo peor que podíamos haber escuchado en mucho tiempo. ¿Se viene el reencuentro de los personajes? ¿Si o No? Enterate de todo, acá.

Cada vez que un ex miembro de Friends es interrogado acerca de una posible reunión del elenco, se analiza cada palabra que pronuncian en busca de indicios de que algo nuevo puede surgir. Sin embargo, Marta Kauffman, co-creadora de la serie, no nos dio muchas esperanzas luego de dar una entrevista exclusiva para Deadline. Ella simplemente no tuvo filtro y dijo la dura verdad.

Al margen de agendas que cuadrar o de sueldos que pagar, Kauffman, es consciente más que nunca que Friends marcó una época, y aunque a muchos espectadores les encantaría poder revivirla, la escritora y productora parece estar satisfecha con lo que se logró en su día y dejar las cosas como están.

RELACIONADO: Friends: conocé las series que copian su fórmula del éxito

Cuando se le preguntó si le molesta que le pregunten constantemente si alguna vez los actores que protagonizaron Friends se van a volver a juntar, Marta mató todos nuestros sueños y esperanzas con su respuesta:

“Sí. Los fans me fastidian y preguntan todo el tiempo sobre eso y mi respuesta es que Friends es una serie sobre ese momento en tu vida en el cual tus amigos son tu familia, pero una vez que comienzan a tener su propia familia, el programa ya no tiene sentido.

Un espectáculo tiene una vida útil, en mi opinión, tiene una vida útil como cualquier otra cosa, y no hay razón para seguir haciéndolo sólo porque la gente extraña a los personajes. Mirá los episodios viejos, no hay manera de que le podamos ganar a eso. No hay manera de hacerlo mejor. No hay forma de que volver a grabar sea satisfactorio y nunca va a suceder. Nunca lo vamos a hacer”.

Aunque las duras palabras de Kauffman son más que contundentes, los fieles seguidores de Friends nos negamos a aceptar que algún día, en algún momento, los actores que conforman el exquisito elenco de la serie se quieran juntar para grabar un episodio especial y hacer feliz a tantos fanáticos que lo piden hace años.

¿Qué opinan de un capítulo que narre la vida de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross 10 o 20 años después del final del programa? Podríamos ver cómo continuaron sus vidas, qué hicieron, dónde trabajan, etc.

El elenco de la serie – casi al completo ya que faltaba Matthew Perry– se reunió hace unos meses en un programa de la NBC donde Jennifer Aniston declaró: “Nos encantaba estar juntos. Nos caímos bien desde el principio y lo único que queríamos es pasar tiempo juntos y ver los capítulos en casa de alguno de nosotros.”

RELACIONADO: Los elencos de Friends y Big Bang Theory reunidos

Aunque Marta también le dijo a The Hollywood Reporter que ya no sabe como explicar que no va a haber una reunión de Friends, creo que lo vamos a seguir intentando. El amor por la mejor serie de comedia de la historia es demasiado fuerte. ¿No creen?

RELACIONADO: Friends: 6 cosas que nos enseñaron sobre el sexo

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated