Los elencos de Friends y Big Bang Theory reunidos

Kaley Cuoco, Penny de The Big Bang Theory, compartió una imagen junto al elenco de Friends en el homenaje a Jimmy Burrows. El único ausente fue Matthew Perry. Enterate de todos los detalles, ¡acá!

Los elencos de las series de comedia más populares de los últimos tiempos, Friends y The Big Bang Theory, se reunieron en el homenaje que hizo la cadena norteamericana, NBC, a James Burrows donde reconocieron sus logros como director de tv de ambos shows.

Si bien el elenco de The Big Bang Theory tampoco estuvo completo, faltó Kunal Nayyar (Raj), la ausencia de Matthew Perry fue más notoria y los fans resaltaron que “no puede haber reunión sin Chandler Bing”.

Matt en The Graham Norton Show explicó que no pudo asistir a la reunión de los friends porque está actuando en la obra The End of Longing en Reino Unido. Acá abajo pueden ver el momento exacto en el que contó todo:

El rencuentro, fue exhibido por la actriz, Kaley Cuoco, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto memorable: Los ex Friends y los actores de The Big Bang Theory. Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg y Cuoco posaron junto a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

“Ummm LA MEJOR NOCHE. No puedo respirar. #friends conoció a #bbt. Morí y fui al cielo”, escribió la actriz en la foto.

A pesar de su ausencia, Matthew Perry dijo en una entrevista para la BBC Radio 2 Breakfast Show, que él cree que los actores estarían abiertos a la idea de un reencuentro: “Creo que estaríamos abiertos a hacer algo, tal vez un especial de TV. No sé si una película”, agregó el actor.

Los elencos de ambas series formarán parte de un especial de NBC de dos horas llamado “Must See TV: A Tribute to James Burrows”, que se estrenará el 21 de febrero. Burrows dirigió 15 episodios de “Friends” y también trabajó en otras series, como “Cheers”, “Will And Grace”, “Two and a Half Men” y “Frasier”.

Posteos relacionados

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva