Jared Leto será el villano Morbius en un nuevo spinoff de Spiderman

Jared Leto será otro de los villanos de Spiderman en un nuevo spinoff que llegará a los cines. Morbius se sumará a Venom y te contamos todo en esta nota.

Según cuenta Variety, Jared Leto es el elegido de Sony para protagonizar la adaptación cinematográfica de Morbius, uno de los villanos de Spiderman. La película se sumará al Venom de Tom Hardy, que llegará en octubre. De esta forma la compañía sigue con su idea de aprovechar hasta el último personaje que le permita el contrato que mantiene con Marvel, aunque quedan por verse los resultados.

Michael Morbius fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971. El personaje es un brillante científico que se transforma en una especie de vampiro, al fracasar un experimento para curar una extraña enfermedad de la sangre. Es uno de los más feroces enemigos del Hombre Araña, y además tiene una rica historia propia.

Relacionado: El Venom de Tom Hardy estrenó un espectacular tráiler

Del guion de la película de Morbius protagonizada por Jared Leto se encargan Matt Sazama y Burk Sharpless (escritores de los reboots de Power Rangers y Perdidos en el Espacio). La dirección será de Daniel Espinosa, el responsable de Life y Safe House. Como también sucede con Venom, el proyecto estará supervisado por Palak Patel, como productor ejecutivo.

Según lo cuenta VarietyJared Leto era el actor favorito de Sony para este nuevo proyecto. Pero no quiso aceptar hasta saber quién iba a ser el encargado de la adaptación. Tras reunirse con varios directores coincidió con Daniel Espinosa el mes pasado en Alemania, donde la estrella estaba de gira con su banda (Thirty Seconds to Mars) y ambos estuvieron de acuerdo en el enfoque adecuado para llevar al cine la historia de este monstruo.

Relacionado: Tom Holland reveló el título de la próxima película de Spiderman

Además Jared Leto tiene previsto seguir con su versión de Joker en tres proyectos que está desarrollando Warner: un spin-off centrado en el villano, otro sobre la pareja formada por el Guasón y Harley Quinn y la segunda película sobre el Escuadrón Suicida, cuya producción no deja de retrasarse.

La versión de Morbius de Jared Leto promete ser algo nuevo, pero queda por ver como resulta la próxima película de Sony sin Spiderman: el Venom de Tom Hardy. ¿Ustedes que opinan? ¿Funcionarán estas películas de villanos de Spiderman sin el Hombre Araña?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated