Venom: la película protagonizada por Tom Hardy estrenó espectacular tráiler

Sony reveló el primer tráiler de Venom, el spin-off del famoso villano de Spider-Man, que muestra los orígenes del terrorífico simbionte que se apodera del joven Eddie Brock, interpretado por el actor Tom Hardy. ¡Miralo en esta nota!

Mientras todo el mundo estaba atento a la premiere mundial de Avengers: Infinity War en Los Ángeles, Venom hizo su debut. Tras un primer teaser que mostraba apenas la transformación de Tom Hardy (Mad Max, Batman: El Caballero de la Noche Asciende) en el simbionte negro, llegó un impresionante tráiler que deja a los fanáticos más que ansiosos.

Hardy protagoniza la nueva película junto a Jenny Slate, Michelle Williams y Riz Ahmed, y la historia está basada en la miniserie Lethal Protector de los 90’s de Marvel Comics. A pesar de que Sony la está produciendo, todavía no se sabe si la película será o no parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), ¡algunos rumores dicen que Tom Holland podría aparecer en el film! ¡Hasta figura en IMDb!

Michelle Williams habló sobre : “siempre quise hacer una película de superhéroes. Pero no quería hacer de una damisela en apuros. Yo quería interpretar a una mujer fuerte y empoderada”. Tom Hardy también estuvo presente en el evento y expresó: “Ser parte de esta película es un sueño hecho realidad. Es uno de mis personajes favoritos y ya quiero que la vea mi hijo”.

El elenco lo completan: Woody Harrelson, Jenny Slate y Reid Scott.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – ¿Qué personajes morirán y quiénes sobrevivirán a Thanos?

Venom está en pleno proceso de post-producción y llegará a los cines el próximo 5 de octubre. ¡Mirá el nuevo póster que presentaron junto con el avance!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated