James Gunn reveló cuáles eran sus superhéroes favoritos de la infancia

El director y guionista de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, habló sobre los superhéroes de Marvel y DC que más le gustaban cuando era chico. Te contamos quiénes son y develamos el misterio de la escena post-créditos de su película.

James Gunn es otro de los cineastas que forman parte del universo Marvel. Escribió el guión y dirigió la películas de los cinco héroes galácticos, Guardianes de la Galaxia. Estuvo a cargo de la primera parte estrenada en 2014, y de la segunda que se estrenará en el 2017.


James se sometió a preguntas que le hicieron su seguidores de Facebook y una de esas fue si de chico leía comics y si era fanático de los superhéroes. La respuesta fue que sus tres favoritos eran: “Spider-Man, Batman, y Howard the Duck”. Y acá develamos un misterio. Muchos nos preguntábamos sobre la presencia de Howard the Duck en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia. Acá está el motivo, fanatismo puro.

Y la lista de James Gunn siguió: “También me gustaba Plastic Man. Ah! y Green Arrow. Era un gran fan de Green Arrow a medida que crecía. Me gustaba mucho Shazam. Esos son los que realmente me gustaban. Y Visión. Hay muchos personajes que me gustan”. Lo interesante (y jugado) fue que no se limitó a nombrar solo héroes de Marvel, empresa que hoy lo tiene contratado.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia Vol. 2: póster y teaser revelados

Recordemos que el cineasta ganó el Saturn Award 2015 al mejor director. Y próximamente volveremos a ver su trabajo en la segunda parte del film protagonizado por Star Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket.

James Gunn nombró a 3 personajes de Marvel entre sus favoritos: Spider-Man, Howard the Duck y Vision. ¿Quisieras verlo dirigir una película de ellos? Deja tus comentarios abajo! :)

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated