Guardianes de la Galaxia Vol. 2: póster y teaser revelados

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia  2, presentó el primer póster y teaser de la nueva entrega y es todo lo que soñamos. Miralos en esta nota.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 presentó un sneak peak de lo que será la película y fue James Gunn – director y escritor del film – el encargado de presentarlo en su cuenta oficial de twitter.

“La galaxia no se salvará a sí misma.” Escenas de caos y acción, una charla muy personal entre DraxStar Lord, todo eso acompañado por el ya clásico Hooked on a Feeling de Blue Swede es lo que uno puede ver en el teaser.

El video dice mucho y no dice nada. Si bien uno de los momentos más importantes es la charla entre Drax y Quill sobre el amor, los aplausos se los llevan Rocket y el pequeño Groot sonriendo al final.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia, la serie: ¡Eric Radomski nos cuenta todo!

“¡Mirad, el primer vistazo del póster de Galaxy Vol. 2!” Horas antes James Gunn publicó en su cuenta de Twitter el primer póster de la película en el cual se ve a la banda relajados contra una pared, con la típica actitud de inadaptados que tanto amamos, y a un tímido Groot asomándose tras la bota de Quill.

Luego de publicar el teaser, Gunn aclaró que no era parte del trailer oficial, sino algo completamente separado.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia 3: ¿Confirmada?

Escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt (Quill/Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Michael Rooker (Yondu) y Karen Gillian (Nebula) y Kurt Russell la secuela del éxito de MarvelDisney se centra en los guardianes buscando al padre de Star Lord mientras tratan de encajar como grupo y se acostumbran a estar juntos.

Su fecha de estreno será el 5 de mayo de 2017.

 

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?