James Gunn está trabajando en cuatro series para HBO Max, incluida Peacemaker

El escritor y director James Gunn confirmó que está trabajando en cuatro series para HBO Max. Te contamos qué dijo ¡En esta nota!

Uno de los directores y escritores más queridos en estos últimos años es James Gunn, reconocido por ser el encargado de las películas de Guardianes de la Galaxia y The Suicide Squad. Y en una reciente entrevista habló sobre su futuro en una de las plataformas que se volvió el hogar de sus nuevos trabajos: HBO Max.

En el corto video de la entrevista, Gunn menciona que tan ocupado está actualmente. “De hecho, estamos trabajando en algunas series bastante diferentes”, comienza a explicar el director. “Estoy trabajando en tres series nuevas con la cadena HBO Max que se encuentran en distintas fases de desarrollo. Pero ya sabes, el corazón y el alma es, por supuesto, Peacemaker.

Desde que la primer temporada de Peacemaker terminó a principios de este año, muchos fanáticos empezaron a especular sobre qué series del mundo que Gunn abrió con The Suicide Squad podrían llegar a la plataforma HBO Max. En mayo de este año, por ejemplo, se empezó a hablar sobre una posible serie centrada en el personaje de Amanda Waller, interpretada en The Suicide Squad y Peacemaker por Viola Davis. Gunn salió a hablar sobre estos rumores y comentó que “hay muchas historias que se están rumoreando, algunas son ciertas y otras no”.

Pero estos no son todos los guiños que Gunn hizo sobre un futuro spin off de la película. En junio de este año, subió a sus redes sociales una foto de Peter Capaldi en su personaje, The Thinker. La descripción de la foto era bastante interesante y sugestiva ya que decía: “no puedo esperar para contarles todos los grandes planes que están actualmente en juego”. Gunn también dio pistas de que podríamos ver un spin off centrado en el personaje interpretado por su hermano Weasel. No se sabe si Sean Gunn hará su regreso en una película o en una serie.

Lo único que se sabe por el momento sobre la relación Gunn – HBO Max es que la segunda temporada de Peacemaker se encuentra en producción. Y ahora que el escritor y director confirmó que veremos otras tres producciones en la plataforma, solo nos queda esperar a que alguno de esos proyectos sea anunciado finalmente. Sin embargo, como Gunn tiene intenciones de expandir el mundo de su Suicide Squad, probablemente veamos series spin off de la película.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated