James Corden y Ariana Grande recrearon Titanic con canciones del momento

James Corden y Ariana Grande recrearon la historia de amor de Jack y Rose en el Titanic con un mashup musical imperdible en The Late Late Show. Mirá el video, ¡en esta nota!

Se puede sacar a un joven de Broadway, pero no a Broadway del joven. The Late Late Show With James Corden, el programa de CBS, preparó una super producción de bajo presupuesto para honrar la película Titanic. El conductor formó un dueto con Ariana Grande y juntos dieron un toque moderno a la trágica pero hermosa historia de amor de Jack y Rose. Te spoileamos, Jack no se sube a la tabla.

“Esta noche tenemos 13 canciones, 9 sets, una toma, cero presión.” En el programa del pasado 13 de agosto, el conductor y la cantante le hicieron un homenaje al clásico film dirigido por James Cameron y protagonizado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, una de las mejores duplas de la historia. James Corden parece aprovechar cada oportunidad para demostrar que puede cantar, y disfruta haciéndolo, y en poco más de cinco minutos resumieron la película.

RELACIONADO – Ariana Grande y Jimmy Fallon cantaron “No Tears Left to Cry” con instrumentos de Nintendo Labo

El número comienza con Grande y Corden interpretando “Come Sail Away” de Styx mientras se suben a la embarcación, también vemos la clásica escena en la punta del barco donde en esta ocasión suena “Learn To Fly” de Foo Fighters y no podía faltar la escena de amor en el auto donde cantaron “Ride Wit Me” de Nelly. Mientras Corden – Jack – pinta a Grande – Rose -, en una escena apta para todo público, cantan “Shape of You”  de Ed Sheeran y cuando el barco está por chocar con el cubito gigante, la canción “Ice Ice Baby” de Vanilla Ice hace su aparición.

El momento cumbre de la presentación es el de siempre, protagonizado por Jack, Rose y la tabla“No hay espacio para mi en esa puerta, bebé. ¡Bye Bye Bye!” Los acordes de N*Sync ya no serán los mismos ante ese cambio en la letra de “Bye Bye Bye”. ¡Había lugar en la tabla Rose!

La ambiciosa presentación termina con el duo interpretando “My Heart Will Go On” de Celine Dion, el tema original de la película, donde ya relajados por el fin de las corridas y la presión, ambos pudieron volcarse en la interpretación.

La apuesta fue un éxito y tanto Corden como Grande se dirigieron a sus cuentas de Twitter para compartirlo. “Nunca olvidaré el momento en que decidimos intentarlo. ¡Gracias por hacerme hacerlo!” le escribió el conductor a la joven. La respuesta de Grande no se hizo esperar “¡La rompimos con la locación más linda! Por favor invitame de vuelta todos los días. Te amo. ¡Gracias!”

¿Qué les pareció el video?

Comenta!