J.J. Abrams tiene más chances de generar una continuidad cinematográfica en DC que Zack Snyder con su Snyderverse

Según rumores, DC y Warner ven más probable una línea de continuidad creada por J.J. Abrams que la continuación del Snyderverse. Te contamos todos los detalles ¡En esta nota!

En redes, aún se habla de la versión de Justice League de Zack Snyder, como si fuese lo único que puede salvar a DC de caer en un abismo. Como si DC solo fuese el Snyderverse. Recordemos que esta versión tuvo mucho más que solo una campaña en Twitter detrás. Estuvo la presión del propio director, de varios de sus actores, incluso estuvo el peso de HBO. Luego de eso, todo fueron conjeturas, deseos, especulación. Nada concreto ¿Será J.J. Abrams quien recupere las esperanzas?

Es difícil pensar que solamente porque haya mucha gente quejándose en Twitter para que el Snyderverse sea realidad, vaya a cambiar la mentalidad de las grandes cabezas de DC o Warner. La información más reciente viene de Mikey Sutton (un reconocido filtrador de contenido de Marvel Studios en Reddit). Él afirmó que WB y DC Films están mucho más interesados ​​en el multiverso encabezado por J.J. Abrams, que en cualquier cosa que tenga las palabras Snyderverse o el nombre Zack Snyder detrás.

Hasta el momento, de ninguno de los bandos se confirmó que el dueño de Bad Robot esté por dirigir o supervisar alguna película basada en un personaje de DC. Además, lo poco que se sabe del reinicio de Superman es que está en pre producción, y que Ta-Nehisi Coates (escritor, periodista, y educador estadounidense que escribe sobre asuntos culturales, sociales y políticos, particularmente en lo que concierne a los afro-americanos) está a cargo del guion. El resto está guardado herméticamente bajo mil candados. Muchos dicen que esta es realmente la apuesta fuerte de Warner y DC.

De todas formas, todos creen (creemos) que ya es hora de que lo que genera DC en cuanto a sus producciones cinematográficas (que no son parte del mundo animado) cobre un sentido estético y funcional único. El canon y la continuidad de sus historias se volvieron tan confusos durante la última década, que la línea de tiempo de sus personajes realmente está en ruinas. Sin mencionar que toda la catarata de rumores de películas que se comienzan a planear y quedan en la nada, tampoco ayuda.

¿Será entonces, como dicen muchos, que J.J. Abrams llega para acomodar todo y darle forma a esa continuidad que tanto le hace falta a DC? Solo queda esperar.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?