Borderlands: ¿Quiénes son los actores que se suman a la adaptación del videojuego a la pantalla grande?

Borderlands, la adaptación en manos de Eli Roth, recibe a Gina Gershon, Cheyenne Jackson, Charles Babalola, Benjamin Byron Davis, Steven Boyer y Ryann Redmond.

En una nota que hicimos hace tiempo, hablamos sobre la adaptación del videojuego Borderlands a la pantalla grande, de la mano de Eli Roth. El director viene del género del terror, con exponentes como Cabin Fever, Hostel y The Green Inferno. Hace poco fue productor y presentador de una serie documental llamada History of Horror, que consta de varios episodios donde se entrevista a grandes personalidades del género.

Borderlands va a estar escrita por Craig Mazin y Aaron Berg. El nombre de Craig Mazin se hizo muy fuerte últimamente. Esto, no solo por ser el escritor de la gran serie Chernobyl, sino porque también está haciendo el guion y la historia de la serie de The Last of Us. Vale recordar, para quienes no lo sepan, que Mazin también fue guionista de Scary movie 3 y Scary movie 4. Por su parte, para Aaron Berg es su primer trabajo como guionista.

Los primeros actores fichados para la película fueron Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland y Florian Munteanu (Viktor Drago de Creed II) como Kreig. Más tarde se le sumaron Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Jack Black como el sarcástico robot Claptrap, la scream queen Jamie Lee Curtis como Dr. Tannis y Edgar Ramirez como Atlas. El último parte nos avisa que ahora se suman Gina Gershon como la camarera Moxxi, Cheyenne Jackson como el fabricante de armas Jakobs, Charles Babalola como Sir Hammerlock, Benjamin Byron Davis como el traficante de armas Marcus, y Steven Boyer y Ryann Redmond como los mecánicos Scooter y Ellie.

Según Deadline, la película de Eli Roth no va a ser muy fiel a la historia del juego porque va a intentar captar a un público que no es del mundo de los videojuegos. Sin embargo, para entender bien a cada uno de estos personajes y saber el peso que tiene cada uno, suponemos que haber jugado al título de Gearbox Software sirve bastante. Salvo, claro, que cambien la historia completamente, cosa rara si todos estos personajes ya son parte de ella.

Posteos relacionados

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar