El iPhone SE 3 podría llegar a principios del 2022

Según rumores, el próximo iPhone SE 3 está cerca de entrar a producción y se espera que su lanzamiento llegue en los primeros meses del año que viene. Enterate más en ¡esta nota!

iPhone SE

Después del modelo 2020 del iPhone SE, el cual vendió 24 millones de unidades en el año de su lanzamiento, Apple no quiso perder la oportunidad de continuar con su generación del iPhone SE y atraer más clientes. Por esto se puso en marcha para preparar el siguiente modelo: el iPhone SE 3 (o iPhone SE 2022). Según rumores, la producción de este próximo celular comenzará pronto y su lanzamiento podría llegar en los primeros meses de 2022.

RELACIONADO  Apple brindará piezas originales y manuales para que puedas reparar sus productos en casa, sin necesidad de ir a un service

Según un reporte de MyDrivers, una fuente proveniente de la cadena de suministros principal confirmó que Apple está a punto de dar inicio a la producción de prueba del iPhone SE 3. Esto no significa que la versión final esté a la vuelta de la esquina, ya que la compañía, luego de la producción de rutina, todavía tendría unos meses para realizar los ajustes necesarios.

iPhone SE

La última información que tenemos sobre el nuevo iPhone SE 3 es que el dispositivo vendría con un chip de banda X60M 5G externo, tecnología de los iPhone más nuevos y con actualizaciones de componentes que lo hagan más potente y funcional con las nuevas prestaciones de iOS. También, el próximo celular usará el mismo procesador que Apple usa en el iPhone 13 de gama alta: el Apple A15 Bionic. El almacenamiento base sería de 64 GB, la mitad de los 128 GB de base que llevan los iPhone 13.

Se espera que la pantalla de esta tercera versión de iPhone SE mida 4.7 pulgadas, aunque todavía no está confirmado si tendrá biseles más delgados. Además podría obtener cámaras mejoradas en la parte frontal y posterior del teléfono, esta última apuntaría a ser de 12 MP. Por otro lado, no se sabe con seguridad si tendrá Touch ID en el botón de inicio ni tampoco si el diseño será igual al de los teléfonos anteriores.

Touch ID

Con grandes probabilidades de que no tenga Face ID, el iPhone SE 2022 tendría 3 GB de RAM, al igual que el anterior modelo. Además, hay rumores sobre un posible iPhone SE Plus, el cual tendría una pantalla más grande y 4 GB de RAM.

En cuanto al precio tampoco hay nada asegurado, pero se espera que el próximo iPhone SE 3 tenga el mismo precio base de 489 euros, para mantenerse como la alternativa económica al resto de modelos más actuales de Apple.

iPhone SE

Con toda la preparación que rodea al próximo celular, el iPhone SE 3 parece que ya está en la rampa de lanzamiento. Una filtración anterior decía que este modelo aterrizaría en marzo, lo que coincide con el nuevo rumor de que el iPhone SE 3 estará disponible en el primer trimestre del 2022. No hay mucha información confirmada, pero con estas filtraciones/rumores nos podemos ir armando una idea de lo que se viene en iOS.

Comenta!