Confirmado: el iPhone 7 vendrá sin puerto para auriculares

Todavía no sabemos cuando Apple va a presentar oficialmente el iPhone 7, pero tenemos muchos más detalles sobre sus prestaciones. ¡Conocé el futuro según Apple, en esta nota!

Apple está a punto de develar su nuevo iPhone SE. Éste teléfono de 4 pulgadas viene a reemplazar al iPhone 5s que para esta altura se está quedando atrás en la curva tecnológica, y más aún si consideramos que el iPhone 7 también podría llegar este año.

Para conocer más del nuevo buque insignia de la compañía de la manzanita, todavía tendremos que esperar un poco más, pero los rumores abundan y causan bastante polémica. El más discutido de estos rumores, y uno que parece estar confirmado por información filtrada, dice que el iPhone 7 no tendrá el tradicional puerto para auriculares. La confirmación de esto nos llega mediante una funda para este teléfono que se está empezará a comercializar.

RELACIONADO: iPhone 7 podría no tener conector para auriculares

Las imágenes salieron originalmente de la web francesa NowhereElse, y permiten apreciar una funda que es bastante similar a los diseños de iPhone actuales, con una forma que recuerda mucho al iPhone 6, donde se ven incluso los bordes redondeados y su perfil delgado.

Los botones laterales parecen estar ubicados en el mismo lugar con las cámaras delanteras y traseras exactamente donde esperarías encontrarlas, sin que haya evidencia de la doble cámara de la que algunos medios hablaban. Sin embargo, la diferencia clave es que faltan los agujeros para los auriculares.

En las fotos se ve claramente que el puerto para auriculares ha desaparecido completamente, y en vez de eso vemos a uno de los nuevos lighting port (tipo de conector), aparentemente flanqueado por los parlantes.

Según NowhereElse, estas imágenes salen de una fuente anónima pero que suele darles información oficial o que termina resultando verdadera por lo que es hora de asumir los hechos: el iPhone 7 no tendrá plug para auriculares. Sin embargo, faltan unos 6 meses hasta que los anuncien oficialmente, y de ahí en más, las cosas podrían cambiar, ¿no?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia