INZONE: la nueva marca de Sony lanza sus primeros productos orientados al gaming

Sony tiene una nueva marca orientada al gaming, INZONE, y ya están disponibles sus primeros dos productos. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Sony INZONE

Sony se sigue adentrando al mundo del gaming y con la nueva marca de la compañía, INZONE, podemos darnos cuenta de que tan en serio se toman el gaming. Bajo esta nueva marca, Sony lanzó dos nuevos monitores de 27″  y 3 set de auriculares.

RELACIONADO  Corsair para empezar: los mejores periféricos de entrada que cuidan tu bolsillo

El primer monitor disponible, el INZONE M9, tiene una resolución 4K con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Cuenta con iluminación Full Array Local Dimming que ofrece la mejor calidad en escenas oscuras y con brillo. También está certificado con Display HDR 600. Es compatible con NVIDIA G-Sync y con frecuencia de actualización variable (VRR) gracias al HDMI 2.0.

Sony INZONE

Pero como es un producto de Sony, tiene algunas ventajas para la PlayStation 5. Por ejemplo, cuenta con funciones como Auto HDR Tone Mapping o Auto Genre Picture Mode, que también son ideales para la PC. Cuenta con 2 puertos HDMI 2.1 y 1 DisplayPort 1.4, además de USB tipo C y un Hub USB.

RELACIONADO  PS5: lo que tenés que saber sobre la M2 SSD Kingston FURY Renegade, una gran opción para aumentar el almacenamiento de tu consola

El otro modelo del monitor, el M3, tiene menos resolución (1080p) pero ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz. Este monitor también está certificado con Display HDR 400, es compatible con G-Sync y tiene funciones específicas para la PS5. Incluye 2 puertos HDMI 2.1, 1 DisplayPort 1.4, USB de tipo C y un Hub USB.

Sony INZONE

Por ultimo, los auriculares que se presentaron son los H9,H7 y H3. Todos tienen sonido espacial 3D, pero solo el H9 dispone de cancelación de ruido. Los modelos inalámbricos H9 y H7 tienen un micrófono bidireccional y el H3 un unidireccional. El H7 tiene una duración de batería de hasta 40 horas, el H9 de hasta 32 horas si desactivamos la cancelación de ruido y 20 horas si la tenemos activada. Todos los modelos cuentan con certificación de Discord.

RELACIONADO  Amazon presentó a Proteus, un robot móvil y autónomo que puede llevar cargas pesadas

El monitor INZONE M9 está disponible actualmente a USD 899,99, el M3 a USD 529,99 y los auriculares están USD 299,99 (H9), USD 229,99 (H7) y USD 99,99 (H3). Todos los productos de INZONE ya está disponibles en Estados Unidos y los auriculares llegarán a la Argentina en el mes de agosto.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.