Hocus Pocus 2: las hermanas Sanderson vuelven a Salem (y a la pantalla) el 30 de septiembre

Hocus Pocus 2, la secuela de la clásica película de Halloween, trae de regreso a las hermanas Sanderson después de 29 años. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy vuelven a subirse a sus escobas para aterrizar en Disney+ el 30 de septiembre. Lee más ¡acá!

Hocus Pocus 2 poster

Después de 29 años, las hermanas Sanderson tendrán su épico regreso. Hocus Pocus 2 es la secuela de Abracadabra (como la conocemos en Latinoamérica), película que nos presentó a Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker como las brujas de Salem: Winifred, Mary y Sarah. Esta próxima entrega llegará a Disney+ el 30 de septiembre.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  ¿Vuelve Johnny Depp como Jack Sparrow? Disney podría ofrecerle al actor un contrato de 301 millones de dólares para que repita su icónico papel

Este Halloween tendremos nuevamente a las brujas más famosas de Disney en la pantalla. Las malvadas hermanas Sanderson se volverán a subir a sus escobas en Hocus Pocus 2 y ya tenemos el primer teaser tráiler. Acá se los dejamos:

“¡Encierren a sus hijos! ¡Salem, estamos de vuelta!”, escuchamos que dice Winifred. Obviamente regresan Midler, Najimy y Parker (básicamente es la trama de la peli), pero también volveremos a ver a Doug Jones como Billy Butcherson, un gato negro y seguramente otras caras conocidas de la primera película. ¿Volverá Max Dennison o (de alguna forma) Thackery Binx?

Las protagonistas son Whitney Peak como Becca, Lilia Buckingham como Cassie y Belissa Escobedo como Izzy, quienes serán las responsables de la vuelta de las hermanas Sanderson a Salem, y del todo el caos que traerán con ellas en la noche de Halloween. El elenco también incluye a: Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

La sinopsis de Hocus Pocus 2 dice: “Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Todos los Santos”.

La primera película (lanzada en 1993 y dirigida por Kenny Ortega) tenía como protagonista a Max Dennison (Omri Katz), un joven curioso que se muda a Salem, Massachusetts. Mientras exploraba una casa abandonada con su hermana Dani (Thora Birch) y su amiga Allison (Vinessa Shaw), Max accidentalmente despierta y libera a tres brujas que fueron ejecutadas en el siglo XVII. Con la ayuda de un gato mágico, los chicos deben robar el libro de hechizos de las brujas antes de que se vuelvan inmortales.

Hocus-Pocus-2

Hocus Pocus 2 está dirigida por Anne Fletcher, escrita por Jen D’Angelo y producida por Lynn Harris, con Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner como productores ejecutivos. Esta “espeluznante secuela del clásico de Halloween de 1993” llega a Disney+ el 30 de septiembre y nos dejará en claro que algunas leyendas nunca mueren.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.