Invasión de pelis: Acá tenés todos los tráilers que se presentaron en el Super Bowl!

Como todos los años, durante los cortes comerciales del Super Bowl, las distribuidoras aprovecharon los millones de espectadores para mostrar por primera vez avances de las películas más importantes del año. Avengers 2, 50 Sombras de Grey, Ted 2, Terminator, Jurassic World y Rápidos y Furiosos 7, son algunos de los títulos! Además, Capitán América vs Star-lord. Imperdible!

Fast-and-Furious-7-Cultura-Geek

Lo que no dejó el Super Bowl no es sólo la victoria de los New England Patriots, sino que también tenemos un montón de tráilers nuevos que, ¡no te podés perder!

El espectáculo deportivo por excelencia en Estados Unidos, que capta más de 100 millones de espectadores, es el lugar elegido por las distribuidoras para presentar los films que seguro nos darán de qué hablar este 2015.

Avengers: La Era de Ultron – Trailer Superbowl 2015

El equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón. En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass), y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

50 sombras de Grey – Trailer Superbowl 2015

La historia comienza con una entrevista que Anastasia Steele (Dakota Johnson) una estudiante universitaria de último año le hace al empresario del momento Christian Grey (Jamie Dornan). Lo que empieza como una atracción inocente termina por derivar en una relación sadomasoquista.

Intensa-Mente – Trailer Superbowl 2015

Joy (Alegría), Fear(Temor), Anger (Furia), Disgust (Desagrado) y Sadness (Tristeza). Los personajes tienen esos nombres ya que son los sentimientos de un niña, así es, toda la película se basará en lo que le pasa a esta niña dentro de su cabeza. La niña en cuestión, llamada Riley, tiene que afrontar una nueva vida. Gracias al nuevo empleo de su padre, él tiene que mudarse, y por ende Riley tiene que cambiar de ciudad, casa, cuarto, colegio y amigos, algo muy duro para una niña de su edad. Es por eso que veremos cómo reaccionan sus emociones dentro de su cabeza en esta nueva etapa que se le avecina, ya que éstas serán las responsables de ayudar a Riley a adaptarse a su nueva vida.

Ted 2 – Trailer Superbowl 2015

Ted se casa con su novia y quiere tener un hijo pero necesita que alguien le done el esperma, ahí es cuando entra nuevamente en juego John Bennet interpretado por Mark Wahlbergpero el conflicto se desata cuando Ted tiene que demostrar que es una persona real delante de un jurado en un juicio oral.

Terminator Genisys

Ambientada en un futuro distinto al que vimos en las anteriores entregas, Terminator: Génesis es la primera de las tres películas que Paramount quiere hacer para continuar la historia de Terminator. Estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados.

Jurassic World – Trailer Superbowl 2015

Veintidós años después del fracaso del primer parque, la Isla Nublar, fuera de la costa pacífica en América central, ahora presenta un complejo completamente funcional con dinosaurios, así como reptiles prehistóricos siendo terrestres, voladores y acuáticos, tal y como fue visionado originalmente por John Hammond de las industrias InGen, y el nombre de Jurassic Park es llamado ahora Jurassic World, y tomado ya el control de la isla, es ahora propiedad de la compañía Masrani Global Corporation. Owen (Chris Pratt), un miembro del equipo del parque, conduce una investigación conductual sobre los Velociraptors, cuando descubre que a petición de la corporación, los científicos del parque crean a un nuevo dinosaurio carnívoro, un híbrido genéticamente modificado para atraer la atención de los visitantes, pero luego escapa y corre libremente por la isla, acechando todo lo que encuentre en su camino y poniendo a todos los visitantes en peligro.

superbowl-evans-pratt-cultura-geek
Los dos acudieron al estadio para animar a sus equipos; Evans fue con su hermano Scott y Pratt lo hizo en compañía de su mujer Anna Faris.

Los equipos de los dos héroes de Marvel se enfrentaban en la final de la NFL y las estrellas aprovecharon su rivalidad para poner en marcha una apuesta benéfica.

Chris Evans, seguidor devoto de los Patriots, y Chris Pratt, fanático de los Seahawks. Es decir, Capitán América y Star-Lord, dos de los mayores héroes cinematográficos de Marvel, apostaron que el fanático cuyo equipo perdiera viajaría a la ciudad del equipo ganador y visitaría un hospital infantil vestido como su respectivo personaje de Marvel. Pratt tendrá que cumplir su promesa!

pratt-cultura-geek

Tomorrowland – Trailer Superbow 2015

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

Kingsman: The Secret Service

Kingsman: Servicio secreto cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis.

Unfinished Business

La película está protagonizada por Vince Vaughn en el papel de un hombre de negocios estadounidense cuyo viaje a Europa se pone patas arriba y se torna en una divertida locura.

Rápidos y Furiosos 7

Tras haber detenido al terrorista internacional Owen Shawm, Toretto y su equipo consiguen regresar a los Estados Unidos sin antecedentes. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario para vengar la muerte de Owen

Minions

Hot Tub Time Machine 2

Para ayudar a su amigo Lou (Rob Corddry), que se ha metido en problemas, Nick (Craig Robinson) y Jacob (Clark Duke) tendrán que usar de nuevo el jacuzzi como máquina del tiempo. Pero inesperadamente, en vez de viajar al pasado, aterrizan en el futuro, concretamente 10 años después. Ahora tendrán que alterar el futuro para poder salvar el pasado, es decir, su presente.

Insurgente

La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.

Pitch Perfect 2 – Trailer Superbowl 2015

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua

Nos habían prometido que íbamos a ver un avance de Batman v Superman, pero parece que tendremos que seguir esperando….. ¡Queremos ver a Bati-Affleck en acción!

¿Qué opinan de las películas presentadas durante el Super Bowl? ¿Cuál necesitan ver ya? Dejen sus comentarios!

Comenta!