Instagram: ¿Cuáles son las nuevas funciones que llegan este mes a la red social? colaboraciones, PC y mucho más

Instagram presentó nuevas funciones para su plataforma que van a cambiar la manera en que interactuás con la red. Te contamos de qué tratan y cuándo estarán disponibles, ¡en esta nota!

Instagram presentó nuevos cambios en su plataforma: la posibilidad de realizar una publicación colaborativa con otro usuario, así como la prueba de subida de fotos y videos desde el navegador de la PC, entre otras cosas.

Collabs: publicaciones con coautores

Uno de los cambios más interesantes y que ya está disponible en Instagram recibe el nombre de “Collabs” (Colaboración). Se trata de una función que permite a dos usuarios compartir una publicación (foto, video) o un Reel, de modo que aparece en ambas cuentas y suma los Me gusta, compartidos, comentarios, recuento de visualizaciones y todas las estadísticas implicadas. Una manera que sin lugar a dudas simplificará las colaboraciones entre creadores de contenido y ayudará muchísimo a multiplicar el alcance de determinadas publicaciones.

Pruebas de subidas de fotos y videos desde la PC

Una de las funciones más demandadas: la subida de fotos y videos desde Instagram en PC aún no está disponible, y luego de algunas pruebas a principios de este año, existe la posibilidad de que la plataforma sume la función este mismo jueves.

RELACIONADO  Instagram Kids cancela su desarrollo: la versión de Instagram para menores no verá la luz

Otras funciones: recaudación de dinero en publicaciones, y edición de videos con música

A las colaboraciones y la subida de contenido desde PC se le sumará un nuevo método de recaudación de dinero: los usuarios podrán acceder pulsando el botón “+” en la parte inferior de la interfaz. También llegarán características menores como una función centrada en la música de los Reels llamada “Superbeat”, con efectos de video que van en sintonía del ritmo de la canción, y otras llamadas “Dynamic” y “3D Lyrics” que presentas la letra de las canciones mientras suenan durante el video.

Comenta!