Inhumans: el origen de los personajes y su conexión con el UCM

La primera temporada de Inhumans se estrenará en septiembre. Conocé a los nuevos personajes y su conexión con el resto del universo Marvel, ¡en la siguiente nota!

Inhumans, el nuevo proyecto de Marvel Entertainment, comienza a mostrarse al público. Aunque se rumoreaba que la historia llegaría en forma de película en 2019, finalmente tendrá formato televisivo, con una primera temporada de ocho capítulos. A través del sitio Entertainment Weekly y sus redes sociales, Marvel mostró por primera vez el póster oficial y sus personajes.

El equipo de actores está formado por Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa), Iwan Rheon (Maximus), Ken Leung (Karnak), Eme Ikwuakor (Gorgon), Isabelle Cornish (Crystal), Mike Moh (Triton), Sonya Balmores (Auran) y Ellen Woglom interpretando a un personaje nuevo.

La familia de Attilan, creada por Stan Lee y el mítico dibujante Jack Kirby en 1965, apareció por primera vez en las páginas de Fantastic Four. Sin embargo, llegaron a tener un cómic propio en 1975. Los inhumans son una sub especie humana que sufrió un proceso de terrigenesis. Esta transformación les brinda ciertos poderes únicos y muchas veces extraños.

El productor ejecutivo de la serie, Scott Buck  (Dexter, Six feet under, Iron Fist) dio una entrevista para el sitio web de EW, donde se encargó de dar detalles sobre el nuevo producto. Al parecer, Inhumans estará vinculada con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) aunque no dio precisiones sobre algún crossover“Las cosas que han sucedido en S.H.I.E.L.D. potencialmente nos afectarán”.

Con respecto al personaje Black Bolt, el productor contó que se comunicará principalmente por lenguaje de señas, al igual que en el cómic. “Es un personaje muy difícil para cualquier actor. Si lees los cómics verás que encuentra la forma de comunicarse con las personas, pero también es un personaje muy enigmático y se guarda un montón de cosas”. Por otra parte, Iwan Rheon ( Ramsay Bolton en Game of Thrones) dará vida a Maximus, el hermano malvado de Black Bolt. “No se trata de un villano simplemente. El personaje de Rheon es más complicado, más real y más convincente”.

Quienes conozcan el cómic estarán ansiosos por ver en pantalla a Lockjaw. Este perro gigante, mascota de la familia real, posee una antena en su cabeza que le permite tele transportarse a cualquier punto de la galaxia. Scott Buck prefiere ahorrar comentarios sobre el personaje que ni siquiera forma parte de la foto oficialSerá el personaje favorito de la audiencia. Sin duda, disfrutamos trabajar con él. Es divertido de escribir, es divertido de filmar. No puedo dar muchos detalles más”.

RELACIONADO – ¿Cuánto le queda a cada actor en el Universo Cinematográfico Marvel?

Inhumans será una gran apuesta para ABC, el canal que transmitirá los primeros ocho capítulos. De manera llamativa, Marvel decide evitar a Netflix, la plataforma de referencia para las ultimas producciones de su firma. La decisión, probablemente, esté vinculada con la poca conexión que tendrán estas historias con el resto de las series del MCU vigentes.

Los dos primeros episodios se filmaron con camaras IMAX y serán estrenados en salas de cine el 1 de septiembre. Permanecerán en la pantalla grande durante dos semanas. El resto de los capítulos llegarán el 26 de septiembre a la pantalla de ABC.

¡Mirá el primer teaser de la serie!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Marvel: 10 héroes y villanos que sugirieron su llegada al MCU y que aún seguimos esperando - Cultura Geek 26 febrero, 2021 - 15:54
[…] Universo Cinematográfico de Marvel, también conocido como MCU inició su camino con una Avengers que reunió a los héroes Capitán América, Iron Man, Thor, […]
Add Comment