Games Argentinos: jugamos Element Space, Shadow Brawlers y Tango, te contamos todo

En el marco de la muestra Núcleo 2018 de Image Campus, Inca Games presentó demos jugables de Element: Space, Shadow Brawlers y Tango: The adventure game. Te contamos nuestras impresiones después de jugarlos, en esta nota.

Inca Games editó tres nuevos juegos argentinos: Element: Space, Shadow Brawlers y Tango: The Adventure Game. En el marco de la muestra Núcleo 2018 que se realizó en Image Campus en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la empresa distribuidora mostró demos jugables de los nuevos productos. Todos prometen un estándar de calidad muy alto y un gran cuidado por los detalles. Nuestras primeras impresiones son muy favorables, es decir que los tres son muy divertidos.

Element: Space es un videojuego que se encuentra en los géneros de acción y rol. Está ambientado en un futuro lejano y apocalíptico, con una historia que promete ser muy profunda. Lo podríamos definir como un juego de estrategia que es una mezcla de XCOM y Mass Effect, donde atacamos y nos movemos por turnos, mientras los acontecimientos se desarrollan con opciones de diálogo que afectarán el resultado a cada paso.

Probamos un demo de Element: Space y nos sorprendió gratamente, ya que las acciones se realizan de forma rápida e intuitiva, con un gran cuidado por los detalles. El estudio que lo creó es Sixth Vowel, con un equipo de desarrolladores de Buenos Aires. La ambientación, los gráficos y la jugabilidad del juego que editará Inca Games nos dejó fascinados y con ganas de probar el juego completo. Pueden preordenar Element: Space en la página web del juego. Nosotros ya lo hicimos.

Relacionado: Ubisoft pesificó su store de uPlay para usuarios argentinos

Tango: The Adventure Game es una aventura humorística y gráfica point & click en 2D, que está programada para su lanzamiento para PC en Steam a finales de este año. Ambientado en la Buenos Aires de 1930, el juego cuenta una historia ficticia del cantante, compositor y actor de tango más famoso del mundo; y la historia del tango argentino. El estudio creador es Gualicho Games.

El demo que pudimos probar de Tango: The Adventure Game es muy divertido, es una aventura point and click clásica, con una fórmula probada y que funciona muy bien. Es un retrato de la música, la danza, el cine y el estilo de vida de Buenos Aires, en una época particular del arte de Argentina. Ya pueden preordenar el juego en la página web. Queremos probarlo de forma completa ya.

Shadow Brawlers es un juego de modalidad party, donde hasta cuatro jugadores toman el control de ninjas que atacan desde las sombras. El fin es sorprender y derrotar a nuestros oponentes, nos escondemos en el fondo y esperamos al momento justo para saltar sobre los otros jugadores. El estudio creador es Team Guazu.

Las animaciones y el diseño del demo de Shadow Brawlers nos dejaron con una grata impresión, además que la jugabilidad nos lleva al hermoso momento donde decimos: un juego más, esta vez ya sé lo que voy a hacer, lo voy a hacer mejor. Es un juego dinámico con una estética minimalista que nos invita al sigilo y la destreza, y claro a compartir con amigos un buen momento. El juego estará disponible en algún momento de 2019, ya pueden ponerlo en su wishlist en Steam.

Relacionado: Project xCloud: Xbox promete el streaming de juegos

Los tres juegos que editará Inca Games dentro de poco prometen ser gratas sorpresas, cada uno en su rubro; los tres ya están para poner en sus wishlists de Steam. Después de probar los demos de Element: Space, Shadow Brawlers y Tango: The Adventure Game queremos probar los juegos completos ya.

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?