Devil May Cry 5 lanzó un bundle que vale USD 8600 y trae el saco de Dante

Si Devil May Cry 5 te entusiasma tanto que pagarías incluso 8600 dólares para poder ponerte la campera de Dante, tenemos noticias para vos. Lee qué trae el bundle más loco que Capcom haya creado para un juego, ¡en esta nota!

¿Qué tanto te gusta tu saga preferida? ¿Lo suficiente como para comprar la edición limitada más cara del próximo título? Bueno, si sos fanático de DMC y el canchero Dante, andá preparando las tarjetas de crédito porque un bundle hiper exclusivo va a pedir lo mejor de tu billetera. Capcom anunció que el paquete más interesante de la nueva entrega en la saga costará 972,000 yen ($8,600) – un vuelto, ¿no?

Los bundle hiper-exclusivos suelen ser caros, pero presentan varios objetos que son el deleite de los coleccionistas de la saga. Así, por ejemplo, es común que un título muy ansiado llegue al mercado con una edición de colección que incluya varias cosas, artbooks, y alguna estatuilla y llegue a costar arriba de los 300 dólares. Sin embargo, de acuerdo a E-Capcom, este paquete va bastante más allá y cuesta $8600. ¿Qué incluye que justifique ese precio? Bueno, para empezar, el juego, arte de caja intercambiable y la campera de cuero de Dante, el protagonista, con lujo de detalles y cien por ciento fiel a la que el actor usó para la captura de movimiento. ¡El deleite de todo cosplayer!

RELACIONADO – E3 2018: Devil May Cry 5 llega a Xbox One en 2019

La cosa no termina ahí – si sos muy fan de la saga, también podés optar por bundles con los sacos de Nero que cuesta 810,000 yen ($7176 USD), o V, que es el más barato y cuesta “apenas” 648,000 yen ($5741 USD). La versión de Nero la podés pedir con la manga dañada, porque hay gente que le gusta que las cosas además de caras vengan rotas para ser más fiel al original.

Para sorpresa de nadie, estos bundles están disponibles únicamente en Japón. Devil May Cry 5 lanza el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, PC, y Xbox One.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated