Ibai Llanos reveló sin querer cuánto gana por mes en Twitch y reaccionó: “Me da igual que enseñe esto”

Ibai Llanos reveló sin querer cuánto gana en un mes de trabajo en Twitch y los seguidores se sorprendieron con la elevada cifra.

En medio de un stream común y corriente, Ibai Llanos, uno de los streamers más importantes de habla hispana, reveló sin querer cuánto ganó en un mes de trabajo, y la gente se sorprendió con el número realmente elevado.

“Hay un sumario que dice análisis del stream…” dice Ibai mientras navegaba entre los menús de Twitch para mostrarle al público el número de visitas que había generado en el último mes. Pero sin querer entró en la pestaña de ingresos, donde reveló la abultada cifra de ganancias: $145.837 dólares, que al cambio de hoy en la Argentina son unos $14.400.000 millones de pesos, más o menos, aunque en caso de ganar esa suma en el país se deberían descontar los impuestos (un 60% aproximadamente).

¿Cuánto gana Ibai Llanos en Twitch?

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=1BxIjXPBPtE[/embedyt]

Cuando Ibai se enteró de la filtración, reaccionó inmediatamente, aunque no de la forma que muchos hubieran imaginado: “¿Esto es lo que he generado? ¿En todo el mes? Me da igual que enseñe esto”, dijo. Como era de esperarse, el chat del streamer explotó en comentarios de todo tipo, aunque no necesariamente negativos. Una vez más, Ibai llevó la situación con calma y dijo: “ahora se gana bastante menos que antes. Este mes me sale 106 mil dólares y el mes pasado 140 mil. La gente puede hacer un cálculo”.

Es probable que la filtración de Ibai termine con la morbosa especulación que gira en torno a las ganancias de los creadores de contenido, al menos por un tiempo. El dinero acumulado en el último mes de trabajo del streamer reúne pagos de suscripciones y donaciones. Sin embargo, y a pesar de que el vasco está en todo su derecho de quedarse con las ganancias para su propio disfrute, en uno de sus últimos streams realizó una donación de dinero para los afectados de la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=wSrDns8fTIU[/embedyt]

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

1 comentario

Coscu reveló en medio de un stream cuánto gana a través de Twitch – Flipr 19 abril, 2023 - 10:44
[…] países latinoamericanos y europeos, este precio es bastante mayor. Para que te des una idea, en España se paga 4 euros, en Uruguay 3,5 dólares, en Chile 3 dólares y en México 2,7 […]
Add Comment