Hyrule Warriors – Age of Calamity: se revela el contenido de su Expansion Pass

El Expansion Pass de Hyrule Warriors: Age of Calamity se podrá adquirir desde la próxima semana, pero recién estará disponible en junio y noviembre. ¡En esta nota te contamos qué trae!

Hyrule Warriors: Age of Calamity

Nintendo reveló en sus redes sociales detalles del Expansion Pass para Hyrule Warriors: Age of Calamity, el juego de género musou (un personaje se enfrenta a hordas) que surgió como un spin off a los sucesos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Desde la semana próxima se podrá adquirir este DLC, pero recién se podrá tener acceso en dos tandas, fechadas en junio y noviembre. Además, se dio a conocer qué incluirá cada una de estas entregas.

Hyrule Warriors: Age of Calamity

El 28 de mayo se podrá comprar este pase por 20 dólares desde la eShop para Nintendo Switch o desde el propio título, que ya por la transacción dará el kit de vestimenta y espada con diseño de Prototype Ancient para Link. Este conjunto está basado obviamente en la tecnología ancestral típica de la saga, que se asemeja mucho al modelo que se puede conseguir en Breath of the Wild (del cual todavía se espera el anuncio de una secuela).

Hyrule Warriors: Age of Calamity

La primera parte de la expansión llegará en junio e incluirá un catálogo de personajes incrementado, nuevos tipos de armamento, más desafíos en el laboratorio ancestral y rivales que antes no estaban. La otra parte verá la luz en noviembre con nuevas viñetas, otros personajes extra, habilidades de combate y escenarios inéditos.

RELACIONADO  Review Famicom Detective Club - The Girl Who Stands Behind (Switch): un policial actualizado

Semanas atrás, la desarrolladora Koei Tecmo reveló que Hyrule Warriors: Age of Calamity alcanzó los 3.7 millones de unidades vendidas hasta el 31 de marzo, por lo que el número podría ser aún mayor actualmente. A fin de diciembre de 2020, a poco más de un mes de su salida, el juego ya contaba con 3.5 millones de adquisiciones por parte de sus fans.

Comenta!