HyperX Showdown: como será la serie de directos de Twitch de HyperX repleto de famosos

Durante ocho semanas, HyperX lanza el HyperX Showdown, una serie de transmisiones en vivo vía Twitch donde competirán entre si una amplia gama de celebridades.

A partir de este 16 de Junio, en muy pocos días, HyperX va a transmitir competiciones con formato semanal donde se verán involucradas personalidades del mundo del entretenimiento en general, el deporte o la música, en una serie que va a llamar HyperX Showdown.

En HyperX Showdown también vamos a poder ver a reconocidos streamers de todas las plataformas. Esta suerte de evento va a tener una duración de 8 semanas y en ellas, vamos a poder ver a todas estas celebridades competir en títulos como Call of Duty: Warzone, NBA 2K, Fortnite, Madden y otros tantos.

El primer evento está programado para que lo podamos ver a través del canal de Twitch de HyperX el martes 16 de junio a las 3 p.m. ET, donde van a estar compitiendo entre sí dos estrellas de la música como Afrojack y Nicky Romero, haciendo pareja con dos jugadores profesionales de los Royal Ravens de Inglaterra que juegan Call of Duty: Warzone.

Si bien todavía faltan por anunciar más personalidades reconocidas, hasta el momento se sabe que ya dijeron que sí personajes como los mencionados anteriormente, Afrojack y Nicky Romero, Offset, Future, Young Thug y estrellas del deporte como Gordon Hayward (Boston Celtics), JuJu Smith-Schuster (Pittsburgh Steelers), Dele Alli (Tottenham Hotspur FC). ), Philip Forsberg (Nashville Predators), DeMarcus Cousins (NBA All Star), Mikal Bridges (Phoenix Suns), Onyeka Okongwu (2020 NBA Draft Prospect), Cole Anthony (2020 NBA Draft Prospect) y Joc Pederson (Los Angeles Dodgers).

HyperX está encantado de reunir una mezcla diversa de atletas, artistas, artistas y jugadores para el HyperX Showdown. Dada la situación actual de las personas que se quedan en casa y no pueden visitar eventos deportivos o de deportes en vivo, queríamos crear una experiencia de entretenimiento única para que nuestra comunidad y el mundo en general disfruten y experimenten juntos“. Palabras de Dustin Illingworth, gerente de marketing de influencers de HyperX.

HyperX es una marca de Kingston Technology Company, Inc., quien se asoció con StockX para este evento en particular. StockX es el primer mercado de valores del mundo de las zapatillas, indumentaria y objetos de colección, y con ellos van a estar regalando zapatillas durante la transmisión en vivo.

En esencia, StockX tiene que ver con el acceso: acceso a los productos que la gente ama y que de otra manera no podrían encontrar. A medida que el mundo continúa ajustándose a una nueva normalidad arraigada en las experiencias digitales, nos hemos mantenido comprometidos a encontrar formas innovadoras de proporcionar ese acceso de manera consistente y esta asociación es una oportunidad única para celebrar la convergencia de culturas que se derivan del rápido crecimiento comunidad de juegos, que abarca desde los principales deportes y entretenimiento hasta la cultura callejera y deportiva“, dijo Tom Woodger, vicepresidente de marketing cultural de StockX.

Dentro de esta serie denominada HyperX Showdown va a haber un par de eventos especiales. De todos los eventos se va a elegir a aquel atleta que mejor haya representado el espíritu competitivo y compañerismo que se busca, y será nombrado como el embajador de la marca para 2021. Como no podía ser de otra forma, HyperX como organizadora del evento va a dar soporte técnico y logístico para orientar o ayudar a los diferentes atletas respecto a todo lo que tenga que ver con los juegos.

Por último, vale mencionar que la empresa Excel Sports Management también es parte de HyperX Showdown apoyando a la marca desde lo mejor que saben hacer: dar orientación estratégica relacionada con el desarrollo y la gestión que involucre atletas de alto perfil, como es el caso de este gran evento.

En Excel, hemos acogido el cruce entre los deportes tradicionales y los deportes electrónicos, especialmente en un momento en que los atletas han recurrido a los medios digitales para interactuar con sus fanáticos durante las suspensiones de la liga. Facilitamos la relación entre HyperX y StockX como una forma de unir dos marcas de ideas afines para producir contenido atractivo, y desde entonces hemos asumido el papel de conseguir talento para participar y aumentar la emoción de los eventos cada semana“, comentó Matt Davis, vicepresidente de Excel Sports Management.

Si querés obtener más información y conocer todo lo que hace HyperX por los videojuegos y por los deportes electrónicos, podés averiguarlo ingresando en el sitio web de la marca.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga