La LVP presentó la Flow Gaming Room: una alternativa virtual para vivir la final de LOL

Para vivir la final de la Liga Master Flow de una manera más novedosa, la Liga de Videojuegos Profesional presento la Flow Gaming Room. Enterate de más detalles ¡En la nota!

La final de la Liga Master Flow entre Nocturns Gaming y 9z es el evento más destacado del fin de semana en materia de esports. Si bien no podrá disputarse de manera presencial debido a la cuarentena, la Liga de Videojuegos Profesional innovará desde casa en conjunto con Flow.

El próximo sábado a partir de las 10:00hs, se podrá disfrutar la serie definitoria en su Virtual Gaming Room, un desarrollo innovador que posiciona a la Liga como la primera en toda la región en realizar una apuesta de esta magnitud.

En la Flow Gaming Room, los usuarios que visualicen la jornada, podrán vivir nuevas experiencias virtuales y también generarár interacciones con los patrocinadores de la Liga, todo con intención de mejorar el espectáculo y de aportar a que los espectadores se queden en casa. Se podrá acceder a la habitación virtual, se debe ingresar a la web lvpargamingroom.com.

“Los esports son un producto pensado para el mundo digital, innovador y consumidor de múltiples plataformas. Tenemos que ofrecer a la audiencia contenidos e interacciones cada vez más novedosos y de vanguardia que nos posicionen en la industria cada vez más” anunció Juan Diego Garcia Squetino, Country Manager de la LVP para Argentina, Chile y Perú. “En la Liga Master Flow, presentamos una nueva forma de vivir las finales, una nueva forma de experimentar interacciones con la audiencia. Presentamos juntos a todos nuestros patrocinadores la primera habitación virtual de esports de la región, la Flow Gaming Room”.

RELACIONADO – LOL – Tsunami, de 9z: “Para la final del sábado venimos confiados y sabemos que podemos ganar tranquilos”

La final de la Liga Master Flow entre 9z y Noctruns Gaming podrá verse el próximo sábado 18 de abril a partir de las 10:00hs. Además, el certamen llega todas las semanas de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología nacional BGH. Los encuentros pueden verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia