HyperX Predator DDR4 RGB y HyperX FURY DDR4 RGB, lo nuevo para separar tu PC del resto de las mortales

HyperX presenta las memorias HyperX Predator DDR4 RGB y HyperX FURY DDR4 RGB, alta calidad asegurada. Todos los detalles en esta nota!

HyperX Predator

HyperX sigue creciendo en el mercado de las memorias y ahora llega con los tapones de punta para presentar los nuevos módulos de memoria y kits de memoria HyperX Predator DDR4 RGB y HyperX FURY DDR4 RGB.

Con kits de memoria de hasta 256 GB y velocidades de hasta 4600 MHz, los módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB están diseñados para superar las más rigurosas pruebas de certificación. Además, están certificados para XMP de Intel y Ready for Ryzen de AMD.

RELACIONADO  Death Stranding estará disponible gratis con la compra de una GeForce RTX

Nos complace ampliar las familias de productos HyperX Predator DDR4 y FURY DDR4 para brindar a los entusiastas de la PC más opciones entre las cuales elegir para armar una PC. Ideales para los usuarios que desean actualizaciones de memoria modernas de alto rendimiento, estos nuevos modelos les ofrecen velocidades más rápidas y capacidades más altas con máxima fiabilidad por una inversión mínima”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX Latam.

HyperX Predator

Sustentándose en un disipador de calor en aluminio negro que combina con la PCB en negro para complementar el diseño de las nuevas PC, la HyperX Predator DDR4 ofrece velocidades altas de hasta 4800 MHz y latencias bajas de CL12 a CL19. Está disponible en módulos individuales de 8 GB, 16 GB y 32 GB y en kits de dos, cuatro y ocho.

Por su parte, la FURY DDR4 ofrece Plug N Play a 2400 MHz y 2666 MHz, lo que permite un overclocking de memoria automático con la configuración estándar de DDR4 a 1.2 V e incorpora un disipador de calor de diseño asimétrico. Se encuentra disponible en módulos individuales de 4 GB a 32 GB y en kits de 16 GB a 128 GB.

Para darle color y visibilidad a tu máquina, tanto las Predator DDR4 como las FURY DDR4 incluyen modernos disipadores de calor en negro y efectos luminosos dinámicos RGB a través de la tecnología Infrared Sync patentada por HyperX. Esta produce efectos luminosos sincronizados, que se pueden configurar y personalizar gracias al software HyperX NGENUITY3. Además, ambos módulos están probados al 100 % en fábrica y respaldados con garantía de por vida. Calidad que sólo te puede ofrecer Kingston Technology Company.

Las nuevas DDR4 de Hyper pueden conseguirse en Mexx Computación entre otros retailers en la Argentina.

RELACIONADO  Thunderbolt 4: Intel presenta la nueva generación de conectividad de alta velocidad

Especificaciones de la familia HyperX Predator DDR4 y RGB

HyperX Predator

Especificaciones de la familia HyperX FURY DDR4 y RGB

Comenta!