Bird Box: Netflix está desarrollando la segunda parte de la película con Sandra Bullock

El escritor del libro en el que se basa Bird Box, la película protagonizada por Sandra Bullock, anunció que Netflix ya esta produciendo su segunda parte. Toda la info ¡Acá!

SEO

RELACIONADO  El Pokémon Go Fest de 2020 tiene su propio spot dirigido por Rian Johnson

Cuando pensabamos que podiamos dejar de lado las vendas para los ojos, nos enteramos Netflix está preparando otra película de Bird Box. El escritor del primer libro Josh Malerman confirmó en una entrevista con Inverse todo lo que pudo acerca de la secuela. Anunció que la película seguirá los eventos de su próxima novela Malorie.

Malorie empieza en la escuela para ciegos, que es donde termina la película” Dijo Malerman “Avanza un par de años y va a transcurrir 10 años después de los eventos de la primera película. No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo”.

SEO

RELACIONADO  Tenet: ¿Se vuelve a retrasar el estreno de la nueva película de Christopher Nolan por el COVID-19?

Bird Box fue un suceso masivo para Netflix después de que 45.037.125 usuarios vieran la película en la primera semana de estreno, que (en ese momento) fue la película de Netflix más vista en ese período de tiempo. La recepción de los críticos fue variada ya que en promedio obtuvo un puntaje positivo de 63% . Mientras que la audiencia le dio solamente un 57%. A pesar de eso, la secuela seguramente va a atraer nuevamente al público.

Cuando una fuerza misteriosa mata a la población del mundo, lo único seguro es que si lo mirás, te moris. Enfrentando lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo solo para que éste se enrede. Por eso ella debe huir con sus dos hijos por un río traicionero hacia el único lugar disponible que puede ofrecerles refugio. Pero para sobrevivir, tienen que realizar todo el viaje con una venda en los ojos.

RELACIONADO  Power Rangers podría tener una nueva película canon con la serie original

La ganadora del premio Oscar Sandra Bullock lidera a un cast lleno de estrellas como Trevante Rhodes, la ganadora del premio Golden Globe Sarah Paulson y el nominado al Oscar John Malkovich en el triller Susanne Bier, destacada directora del movimiento Dogma 95 y  ganadora de un Oscar . Bier dirigió la primera entrega de película, con guión de Eric Heisserer.

SEO

Bird Box fue producida por Dylan Clark, Chris Morgan y Clayton Townsend. La película también cuenta con los actores Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker y BD Wong.

Comenta!