HyperX recomienda tres auriculares de alta calidad a bajo precio para celebrar y regalar en el Día de la Niñez

HyperX nos recomienda tres auriculares de alta gama a bajo precio, para que este Día de la Niñez regales lo mejor al menor precio posible. Mirá cuáles son ¡En la nota!

HyperX niñez

Se viene el Día de la Niñez y todos los chicos (y los no tan chicos) esperan su regalo. Incluso los más grandes lo aprovechan como excusa y se “autoregalan” algo que los haga feliz. Dentro del mundo del gaming, la tecnología y los Esports, HyperX es un referente indiscutido y quiere que puedas aprovechar al máximo sus productos, ya sea un regalo para alguien más o para vos mismo.

Por eso, la marca hizo esta lista de recomendaciones, tres auriculares imperdibles que deberían estar en cualquier setup de alguien que disfrute jugar durante horas a sus videojuegos preferidos, incluso alguien que quiera empezar en el mundo de los streams o de la creación de contenido. Y si ya tienen otros, tranquilamente pueden potenciar su escritorio con estos productos de HyperX.

RELACIONADO  Hyperx Cloud Stinger... ¡Rosa! - la marca suma un nuevo color a su familia de auriculares clásicos

HyperX Cloud Stinger

Sus controladores direccionales de 50mm garantizan un sonido de alta calidad, pero los Stinger también se destacan por su diseño y comodidad. Pesan 275 gramos, lo que no genera casi ningún tipo de peso o incomodidad a la hora de llevarlos puestos durante largas sesiones de entretenimiento.

Este auricular pequeño tiene un estilizado diseño, con orejeras rotativas en un ángulo de 90 grados, deslizadores de acero que se puede ajustar y un micrófono que se puede silenciar al girarlo. Se consiguen a partir de los $4.200 pesos argentinos.

HyperX niñez

HyperX Cloud Stinger PS4

Para aquellos que quieran disfrutar de alta calidad en su consola preferida, estos Cloud Stinger cuentan con licencia oficial de PlayStation. Estos auriculares tienen las mismas especificaciones de los Cloud Stinger anteriores, y son de esos que se destacan por su relación entre calidad y precio.

Las orejeras giratorias a 90 grados, los controladores de 50 mm, el sonido inmersivo, el micrófono con cancelación de ruido, las copas con memory foam original de HyperX, el control de volumen integrado y la comodidad garantizada por la marca son algunos de los pequeños pero grandes detalles que este auricular ofrece. Se consiguen a partir de $4.000 pesos argentinos.

HyperX niñez

HyperX Cloud Alpha

Subimos un poco la vara y la tercera recomendación nos pone de frente con los Cloud Alpha. Se trata de unos auriculares que cuentan con una tecnología de doble cámara en sus altavoces, lo que garantiza una calidad de sonido óptima gracias a la reducción de la posible distorsión causada por ruidos fuertes. También, separa los graves de los medios y de los agudos, para permitir una ecualización mucho más limpia y más suave a nivel auditivo.

Su estructura es de aluminio, y cuenta con copas de memory foam, además de la banda de sujeción expandida y cuero de gran calidad. El micrófono es desmontable y también cuenta con cancelación de ruido, certificado de forma oficial por Discord y TeamSpeak. Como si todo esto fuese poco, los Cloud Alpha son compatibles con PC, PS4, Xbox One y cualquier otra plataforma que cuente con un conector de 3,5mm. Se consigue a partir de $12.400 pesos argentinos.

HyperX niñez

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comenta!