Hyperx Cloud Stinger… ¡Rosa! – la marca suma un nuevo color a su familia de auriculares clásicos

Llega a la familia Cloud Stinger de Hyperx el color rosa, siendo un diferencial dentro de la marca y manteniendo toda su calidad sonora.

HyperX Cloud Stinger

Algunos auriculares de HyperX suelen venir en diferentes colores, aunque no sea el fuerte de la marca, que siempre busca más bien un diseño sutil que responde a varios parámetros predeterminados por la calidad de la empresa. Sin embargo, y para sorpresa de todos, la familia Cloud Stinger se ve favorecida con un impecable y distintivo auricular donde predomina el color rosa, acompañado como siempre con la comodidad y la calidad que HyperX ofrece.

RELACIONADO  HyperX: TimTheTatman se convierte en el nuevo embajador de la marca, que ya suma más de 25 entre streamers e influencers

Estos Cloud Stinger vienen con un color rosa que se hace presente en todo el exterior del producto, contrastando con un gris claro en el interior y en las almohadillas. La alta calidad del sonido se lo otorgan unos controladores dinámicos de 50 mm, mientras que la comodidad no solo recae en el material utilizado (espuma viscoelástica y piel sintética suave) sino en los 275 g de peso, que lo hacen liviano y confortable gracias a su diseño de almohadillas giratorias.

HyperX Cloud Stinger

Los auriculares HyperX Cloud Stinger han sido bien recibidos desde su lanzamiento en el 2016 y han traído a casa muchos premios, incluido el iF DESIGN AWARD”, dijo Nate Almond, gerente de negocios de audio en HyperX. “Nos complace agregar una gama de rosas para ofrecer a los usuarios una opción más con la misma gran comodidad y sonido que los audífonos originales”.

RELACIONADO  HyperX Cloud II Wireless: la versión inalámbrica del clásico auricular de la marca llega a la Argentina

Los audífonos, por su parte, también están pensados para todo tipo de terreno digital, y cuentan con un micrófono que al girarse se silencia, con un control de volumen directamente en los audífonos, además de reducción de ruido integrado para que en tus videojuegos preferidos no te pierdas de nada. Cloud Stinger está certificado por TeamSpeak y Discord para tener una mayor compatibilidad con tus compañeros de juego.

HyperX Cloud Stinger

Si buscás un auricular y estabas esperando este color, la familia Cloud Stinger ya es conocida y es uno de los productos más vendidos de la marca, por contar con esa comodidad ligera que los caracteriza, los resistentes deslizadores de acero ajustable para hacerlos más ergonómicos, y un asombroso audio inmersivo gracias al manejo de graves mejorados con agudos de calidad superior, medios vibrantes y bajos que se sienten bien potentes.

RELACIONADO  Review HyperX SoloCast: el micrófono pocket que encabeza su mercado por precio y excelente calidad de sonido

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comenta!