HyperX Loot Drop: quedan pocas horas para que puedas aprovechar estos descuentos ¡No te lo pierdas!

HyperX Loot Drop, el evento repleto de descuentos y ofertas a nivel mundial de HyperX, está llegando a su fin ¡pero todavía tenés tiempo para hacer la diferencia!

HyperX Loot Drop

El megaevento de HyperX ya está llegando a su fin, pero todavía tenes varias horas para aprovechar los descuentos, promos y ofertas a nivel mundial. El HyperX Loot Drop es una iniciativa de la marca con varios comercios y locales para premiar a todos aquellos que hayan sido fieles a la marca.

RELACIONADO  Auriculares HyperX: te recomendamos cinco imprescindibles según tus necesidades gamer

Los productos más destacados de HyperX están dentro de este evento que se celebra alrededor del mundo, desde el 15 hasta el 21 de marzo, y vas a poder conseguir varios items de la marca con importantes descuentos, siempre y cuando el comercio tenga disponibilidad de stock.

HyperX Loot Drop

En Argentina, los partners de la marca adheridos a estos descuentos son MercadoLibre, mediante la tienda oficial de HyperX; MEXX, uno de los locales más conocidos de Bs. As. en cuanto a venta de productos referidos al mundo gamer, y Compra GAMER, otro local también muy requerido por aquellos que siempre andan buscando precios y componentes de última generación.

RELACIONADO  Mouse HyperX: te recomendamos cinco imprescindibles según tus necesidades gamer

Cuando se habla de que es un evento mundial sin precedentes, no se exagera. No tuvo validez solo en países hermanos como Chile, Uruguay, México o Brasil, sino en países como Rusia, Ucrania, Turquía, Japón, Inglaterra, India, Malasia, Tailandia, Estados Unidos o China, entre otros.

Los descuentos con los que te vas a encontrar en las diferentes tiendas van del 10% hasta el 30% en algunos casos. En MEXX, por ejemplo, tenés un 27% de descuento en el recomendado Hyperx Pulsefire Pro Rgb, o un 15% de descuento en el teclado Hyperx Alloy Fps Pro Blue.

En Compra GAMER vas a encontrar los HyperX Cloud Core 7.1 a un precio especial de $ 8.730, cuando su precio de lista es de $ 10.393. También podés encontrar unas memorias DDR4 16GB 3200MHz HyperX Predator RGB a solo $ 15.616, cuando su precio habitual es de $ 18.590.

¡No te lo pierdas! Quedan menos de 10hs y podés ahorrar mucho con estos descuentos únicos.

Para mantenerte al tanto de las novedades de la marca en general, podés encontrar toda la info en su página web y en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Comenta!